Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

¡Regresan las balaceras! Disparan contra vivienda en la Lázaro Cárdenas

Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- Después de dos semanas en las que no se reportara hechos de alto impacto relacionados con el crimen organizado, la tarde de ayer la tranquilidad que enma

¡Regresan las balaceras! Disparan contra vivienda en la Lázaro Cárdenas

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.- Después de dos semanas en las que no se reportara hechos de alto impacto relacionados con el crimen organizado, la tarde de ayer la tranquilidad que enmarcaba febrero se quebró totalmente ante el rugir de las detonaciones de armas de fuego.

Alrededor de las 15:00 horas se reportó a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, en inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas una balacera en las calles Regidores y Guerrero.

Las primeras versiones apuntan a que un grupo de hombres armados llegó a un domicilio ubicado en este cruce y disparó contra la vivienda en repetidas ocasiones.

De inmediato, los oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal acudieron al llamado de emergencia, quienes de inmediato aseguraron el área y a los civiles que estaban cerca.

A través de un boletín de prensa, la Procuraduría General de Justicia aseguró que en el lugar de los hechos se constituyeron los elementos de la Policía Ministerial quienes comenzaron con las diligencias en torno al caso.

Hasta el momento, en la información que la instancia ha detallado, destaca que no se registraron víctimas que lamentar ni personas lesionadas por impacto de bala.

La Procuraduría confirmó que en la escena sí se encontraron diversos casquillos percutidos, sin embargo, no ha especificado a qué tipo de calibre corresponden, por lo que las áreas correspondientes continúan con las averiguaciones necesarias para esclarecer este caso.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente