Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Recibe Axxel Sotelo constancia del PRI como candidato a la alcaldía de La Paz

Axxel Sotelo dijo que su principal tarea como candidato es acabar con el escepticismo que existe hacia los partidos políticos Giovanny Carlos Díaz La Paz, Baja California Sur.- Acompañado por familiare

Recibe Axxel Sotelo constancia del PRI como candidato a la alcaldía de La Paz

  • Axxel Sotelo dijo que su principal tarea como candidato es acabar con el escepticismo que existe hacia los partidos políticos

Giovanny Carlos Díaz

La Paz, Baja California Sur.- Acompañado por familiares, amigos y militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Axxel Sotelo Espinoza de los Monteros recibió la constancia como candidato a la alcaldía de La Paz, lo que lo pone como candidato de unidad.

En su intervención, el candidato agradeció a los integrantes de la Comisión de Procesos Internos del partido, por realizar un trabajo pulcro. Asimismo, el reconocimiento a cada uno de los asistentes, quienes en favor de la unidad decidieron que Axxel Sotelo fuera el candidato único del PRI.

“Queremos tener un gobierno de rostro amable, sensible, cercano a la gente, pero sobre todo, transparente y ordenado. Queremos tener un gobierno que se caracterice por su mano firme, pero por el respeto a las diversas voces que componemos esta sociedad”, dijo.

Axxel Sotelo dijo que en cuanto la ley electoral lo permita podrá dar a conocer su propuesta de gobierno, mientras tanto, aseguró, trabaja en el proyecto de un gobierno que incremente el empleo y la recaudación de ingresos de la propia administración para poder cumplir con las obligaciones, con los trabajadores y sociedad.

En relación a su condición de candidato de unidad, dijo que se siente fortalecido para encabezar dicho proyecto político del PRI, confiado de que la militancia sabrá cobijar sus esfuerzos y mantener el gobierno municipal de La Paz.

Axxel Sotelo dijo que su principal tarea como candidato es acabar con el escepticismo que existe hacia los partidos políticos, asegurando que en una primera etapa, buscará llevar la propuesta priísta a todas esas personas que han formado parte del abstencionismo en las jornadas electorales.

“El gran reto es llegar a esa gente que se muestra incrédula de la política, pero son ciudadanos que desean una mejor condición de vida, un mejor municipio, y estoy seguro que tenemos la propuesta política para que tomen la mejor decisión y se convenzan de ejercer su derecho en las votaciones”, dijo.

Así también, presumió contar con el proyecto político que romperá el escepticismo y recuperará la confianza de quienes habían dejado de creer en los partidos.

Respecto a la unidad entre la militancia priísta, y quienes quisieron ser candidatos y no lo lograron, reconoció que habrá de trabajar en restablecer acuerdos con quienes muestren algún punto de vista distinto o desacuerdo en el partido, aclarando que cuando se es crítico no necesariamente se habla de desunión, presumiendo que en el PRI se nutren de la crítica, el apoyo y el cambio de puntos de vista en cada proceso determinante para el partido.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente