Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Quedo integrada la nueva mesa Directiva de la Liga Interpaz de Softbol

    Raúl Avilés Lucero La Paz, Baja California Sur.- Quedo definida la nueva mesa Directiva de la Liga Femenil de Softball INTERPAZ, quedando conformado por un grupo de padres de familia y por conocedo

Quedo integrada la nueva mesa Directiva de la Liga Interpaz de Softbol

   

Raúl Avilés Lucero

La Paz, Baja California Sur.- Quedo definida la nueva mesa Directiva de la Liga Femenil de Softball INTERPAZ, quedando conformado por un grupo de padres de familia y por conocedores de la situación actual de la Liga, teniendo como meta mejorar en aquellos aspectos que en la mesa Directiva anterior no se llevaron a cabo.

Lo anterior se dio a conocer por medio de un comunicado en el cual los nuevos dirigentes presentan la línea de trabajo que llevaran a cabo durante el tiempo en que ellos estén al frente de la liga.

También se dio a conocer cada uno de los integrantes conformado por:

Presidente: Adán Josafat Figueroa Cornejo Vicepresidente: Refugio Guadalupe Ojeda Espinoza Tesorero: Claudia Liceaga Mora Secretario: Pendiente

Adicionalmente un Delegado de cada uno de los 10 equipos que conforman la Liga Femenil del Softball INTERPAZ.

Cabe recalcar que los nuevos dirigentes manejan tres puntos muy importantes que vendrá a darle más fortaleza a la Liga como tal, primero se va a centrar en potenciar todas las posibilidades que ofrece la liga, para que día a día se continúe fortaleciendo ya que es una de las pocas ligas formalizadas y funcionando como tal en nuestro estado.

En el segundo puntos indican que como representantes de la Liga, se potenciarán las actividades sociales, entendiendo por estas aquellas cuyo único objetivo es el de servir de vínculo entre todos sus integrantes, sin perder nunca el carácter deportivo.

En este sentido, desarrollaremos la tercera y última línea de actuación: conseguir AUMENTAR el número de equipos a participar, buscando afiliarnos a la FEDERACIÓN MEXICANA DE SOFTBALL para lo cual se sondeará entre todos para ver qué actividades se demandan y no se están ofreciendo y para potenciar las que si se están prestando si así se requiere.

Destacan que como Liga se les planteo como un reto ilusionante el poder representar en un futuro a nuestro estado en torneos Nacionales e Internacionales y que con esto el compromiso y el entusiasmo por hacer las cosas bien.

“Los tres puntos descritos anteriormente tienen un denominador común, Nuestra Liga Femenil de Softball INTERPAZ”.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente