Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Prepara el Ayuntamiento de La Paz IV informe de actividades del Gobierno Municipal

Habrá de celebrarse la última semana de abril de 2015 De la redacción La Paz, Baja California Sur.- El Secretario General del XIV Ayuntamiento de La Paz, Guillermo Beltrán Rochín, afirmó que ya se llev

Prepara el Ayuntamiento de La Paz IV informe de actividades del Gobierno Municipal

  • Habrá de celebrarse la última semana de abril de 2015

De la redacción

La Paz, Baja California Sur.- El Secretario General del XIV Ayuntamiento de La Paz, Guillermo Beltrán Rochín, afirmó que ya se llevó a cabo la primera reunión preparatoria del que será el IV Informe de esta administración, a la que asistieron todos los directores generales y de área del gobierno municipal, así como delas áreas descentralizadas del mismo, en la cual se entregó el programa y el cronograma de actividades para la recopilación de información que será entregada para la conformación del Informe de Gobierno Municipal 2015.

De igual forma, dijo el funcionario que la fecha límite de entrega al H. Cabildo de La Paz del documento completo será para el próximo 26 de marzo, donde se habrán de incluir el informe socioeconómico y el estadístico, para que los integrantes de Cabildo en su momento hagan la valoración, aprobación y ratificación del mismo.

La fecha en la que se llevará a cabo el IV Informe del Gobierno Municipal, explicó Beltrán Rochín, se definirá de acuerdo a la agenda que se coordine con el Gobierno del Estado, sin embargo, especificó, se tiene estimado sea durante la última semana del mes de abril del presente año.

Beltrán Rochín agregó que se irán teniendo sesiones de trabajo con base en el programa establecido por Oficialía Mayor, en el que paulatinamente se habrá de ir integrando la información de las actividades realizadas por las áreas que conforma el XIV Ayuntamiento de La Paz, con la finalidad de que el IV Informe sea entregado en tiempo y forma ante el H. Cabildo, aseguró.