Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Ofrece Mendoza Davis aumentar el crecimiento económico estatal

Al reunirse con cooperativistas de la Zona Pacífico Norte, el precandidato al Gobierno del Estado, reconoció su trabajo y cuidado del medio ambiente. Benedicto Hernández Zepeda La Paz, Baja CaliforniaS

Ofrece Mendoza Davis aumentar el crecimiento económico estatal

  • Al reunirse con cooperativistas de la Zona Pacífico Norte, el precandidato al Gobierno del Estado, reconoció su trabajo y cuidado del medio ambiente.

Benedicto Hernández Zepeda

La Paz, Baja CaliforniaSur.- El precandidato del Partido Acción Nacional al Gobierno del Estado, Carlos Mendoza Davis, en un recorrido por la Zona Pacífico Norte, se reunió con integrantes de las cooperativas pesqueras establecidas en la región, a quienes reconoció el fortalecimiento que han logrado las empresas, como resultado del trabajo de sus integrantes y habitantes, que se han significado por el respeto al medio ambiente y la conservación de las bellezas naturales de la zona.

De estos resultados agregó el precandidato: “Estoy complacido, porque, no hay nada más satisfactorio que ver lo que ustedes siguen logrando y siempre los estaré motivando a seguir inyectando energía al crecimiento de nuestro Estado. Los buenos resultados son de ustedes, porque  han puesto su confianza en esta tierra, porque con visión y trabajo han hecho de La Bocana  y de la Zona Pacífico Norte, una región productiva reconocida a nivel internacional”

Mendoza Davis dijo a los cooperativistas y a sus familias que: “Los buenos resultados se dan, cuando gente como ustedes ponen su confianza en la tierra donde viven y con visión y trabajo hacen de su fuente de empleo un ejemplo de organización y productividad y agregó, me siento muy orgulloso de ver cómo el régimen de cooperativas va floreciendo y se fortalece, porque la Cooperativa Progreso es de las mejores organizadas, dentro de los muy buenos resultados logrados por las cooperativas de la región, he visto cómo las propias utilidades se reinvierten para diversificar el negocio y como han podido explotar de manera razonable y con espíritu de conservación, las bellezas naturales y recursos de este rincón del estado”.

El precandidato del Partido Acción Nacional a la Gubernatura de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, les recordó su defensa al Régimen de Cooperativas desde el Senado de la República, ante el régimen fiscal propuesto por la Federación, que pretendía dañar no solo en lo individual a los habitantes de la región como el aumento al 16% del IVA, sino terminar con el tratamiento fiscal de las cooperativas, que les otorga ciertas ventajas competitivas, pues lo que hoy son sus utilidades se convertirían en impuestos y eso podría haberlos llevado a la bancarrota.

Finalizó Carlos Mendoza su intervención ante militantes y simpatizantes panistas al solicitarles apoyo para consolidar su proyecto, con la seguridad de que los seguirá sirviéndolos, pues destacó que: “Servir es lo único que he hecho en la vida, siempre he tratado de hacerlo bien y me he preparado académica y profesionalmente para para servir a mi estado y en él a todos los sudcalifornianos, porque los resultados alcanzados en los últimos años, no pueden, quedar como recuerdo deben ser superados, para mayor crecimiento de la economía estatal y de todas las familias”.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente