Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

No caben en Baja California Sur los gobernantes improvisados: CMD

Con Carlos Mendoza iremos en la ruta del crecimiento y desarrollo; no estamos dispuestos a dar tumbos mientras se aprende a gobernar: Arturo Salgado González Benedicto Hernández Zepeda La Paz, Baja Cal

No caben en Baja California Sur los gobernantes improvisados: CMD

  • Con Carlos Mendoza iremos en la ruta del crecimiento y desarrollo; no estamos dispuestos a dar tumbos mientras se aprende a gobernar: Arturo Salgado González

Benedicto Hernández Zepeda

La Paz, Baja California Sur.- La militancia panista que conoce la trayectoria política y como funcionario de Carlos Mendoza Davis, precandidato del Partido Acción Nacional a la Gubernatura del Estado, coincidieron con Arturo Salgado González en que: “En Baja California Sur no estamos para experimentos, cuenten con nuestro apoyo, los que aquí vivimos queremos seguir por la ruta del crecimiento y del desarrollo”.

Lo anterior ocurrió en la reunión por Salgado González militante de Acción Nacional, durante la reunión organizada con Carlos Mendoza Davis, donde después de escuchar las manifestaciones de apoyo, les dijo: “Creo que todos los que estamos aquí coincidimos con Arturo, en lo personal estoy totalmente de acuerdo, no estamos en condiciones de ir dando tumbos mientras se aprende, los que vivimos en el estado merecemos seguir creciendo y por eso estoy con ustedes, pidiendo el apoyo de los militantes panistas, para seguir empujando juntos a Baja California Sur en el mismo sentido”.

En la reunión realizada en la colonia INFONAVIT a la que asistieron numerosos militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, el precandidato a la Gubernatura destacó que el PAN tiene muy claro lo que necesita Sudcalifornia, porque sabe escuchar a la ciudadanía que expresa constantemente su deseo de seguir progresando y señala los caminos que hay que tomar  para lograrlo y la manera en se debe gobernar.

Destacó Mendoza Davis que en Baja California Sur, se han tenido logros muy importantes en los años recientes y la ciudadanía que los reconoce, pide y quiere continuar en el mismo sentido, porque los sudcalifornianos que aman a su tierra, quieren certidumbre en su porvenir, por eso con el apoyo de los militantes y simpatizantes, el PAN seguirá promoviendo las mejores condiciones para el desarrollo y bienestar de los paceños y de todos los sudcalifornianos, como ha ocurrido en los últimos años.

Finalizó el precandidato a la Gubernatura del Estado al afirmar convencido de que: “Baja California Sur es una tierra de ciudadanos seguros de lo que quieren, aquí nadie nos va a marear con experimentos, esos se hacen en los laboratorios, nuestro estado merece un presente y un futuro de total certidumbre, seguir en este mismo propósito depende del apoyo de la militancia y simpatizantes del Partido Acción Nacional.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente