Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Mujer muere atropellada en la carretera de Los Planes

Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- Alrededor de las 7:40 horas de ayer, se suscitó en la carretera La Paz- San Juan de los Planes un accidente automovilístico tipo atropellamiento, en el q

Mujer muere atropellada en la carretera de Los Planes

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.- Alrededor de las 7:40 horas de ayer, se suscitó en la carretera La Paz- San Juan de los Planes un accidente automovilístico tipo atropellamiento, en el que una mujer de perdió la vida.

Los elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales llegaron al kilómetro 41 de la carretera La Paz – Los Panes en donde comenzaron las investigaciones del atropellamiento de una persona de sexo femenino.

De acuerdo con el boletín que la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) envió a los medios de comunicación, la víctima fue identificada por sus familiares como Rebeca Gutiérrez Sánchez, de 37 años de edad.

Las autoridades también dieron a conocer que durante la noche del domingo, se reportó a través del C-4 que una mujer con las mismas características de la hoy occisa se atravesaba en medio de la carretera sin importar el paso de los vehículos.

Una vez realizados las averiguaciones previas en el lugar de los hechos, los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) procedieron a levantar el cuerpo para llevarlo al anfiteatro para proceder con la autopsia de ley.

Por el momento se desconoce si hay alguna persona detenida o algún probable sospechoso de este crimen, por lo que se espera que en breve las autoridades de la PGJE otorguen más información sobre este suceso.

La investigación está en manos de las áreas competentes de la Procuraduría General de Justicia del estado, en donde han comenzado las diligencias para esclarecer este caso.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente