Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 17 de junio de 2024

Mi apoyo será para el candidato a gobernador por el PRI: Isaías González

    Sigo trabajando en favor de los sudcalifornianos y de BCS, afirmó   Aracely Hernández Flores   La Paz, Baja California Sur.- Apoyaré a Ricardo Barroso como candidato de unidad que es a la gubernatura,

Mi apoyo será para el candidato a gobernador por el PRI: Isaías González

 

 

  • Sigo trabajando en favor de los sudcalifornianos y de BCS, afirmó

 

Aracely Hernández Flores

 

La Paz, Baja California Sur.- Apoyaré a Ricardo Barroso como candidato de unidad que es a la gubernatura, afirmó Isaías González Cuevas, al reiterar que es priista y continuará militando en las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El senador por Baja California Sur, Isaías González Cueva, aseguró que no siente que su partido lo haya dejado solo, y aun cuando el PRI no lo designó como candidato continúa trabajando en beneficio de los sudcalifornianos, promoviendo leyes y acciones que permitan fortalecer la economía de las familias.

El legislador federal y dirigente nacional de la CROC, Isaías González, recalco que sigue siendo militante del PRI, “tenemos candidatos a diputados federales en otras entidades, regidores, diputados locales, por lo tanto no me siento solo”.

En este contexto, sostuvo que el partido toma sus decisiones, así son y hay que respetarlas.

Isaías González, sostuvo ha manifestado su apoyo al candidato a gobernador del PRI, Ricardo Barroso, ya llegará la hora de trabajar y darle el apoyo con mucho gusto.

Asimismo, dijo que ya ha sostenido algunas reuniones con el candidato a gobernador por el PRI, y continuará reuniéndose con él, seguramente tiene algunos temas que comentar para conocerlos y apoyarlos.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente