Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Luis Miguel deja plantados a sus fans por ingerir alcohol

    Frustración, disgusto, reclamos y conatos de pleitos provocó la ausencia del cantante Luis Miguel en el Coliseo Yucatán en donde debió presentarse el sábado por la noche, pero, dejó plantados a más de 7 mil espec

Luis Miguel deja plantados a sus fans por ingerir alcohol

 

 

Frustración, disgusto, reclamos y conatos de pleitos provocó la ausencia del cantante Luis Miguel en el Coliseo Yucatán en donde debió presentarse el sábado por la noche, pero, dejó plantados a más de 7 mil espectadores con boleto pagado.

La disculpa de un locutor que encaró al público poco después de las 11 de la noche fue que el artista se había encerrado en su HABITACIÓN y no había salido, al parecer porque estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas.

Sin embargo, esa versión no fue confirmada y los espectadores salieron furiosos no sólo porque no pudieron ver el espectáculo, sino porque nadie supo darles razón de cómo recuperar su dinero.

El espectáculo había incluido boletos Vip de más de 6 mil pesos y se esperaba que el artista se presentara poco después de las nueve de la noche.

De acuerdo a datos recabados, el artista fue hospedado en un HOTEL de la Hacienda Temozón en la carretera Mérida-Muna pero después de varios intentos por hacer que acudiera al Coliseo, el artista no quiso o pudo presentarse.

Rechiflas, insultos, reclamos y hasta disputas a la salida del Coliseo Yucatán ocasionó la inesperada cancelación del concierto.

Era la tercera ocasión en que Luis Miguel se presentaría en Yucatán, pues hace dos años lo hizo en el parque Kukulkán de Mérida.

Los pocos más de 7 mil espectadores que llenaron el recinto salieron furiosos y en medio de reclamos y conatos de pleitos en el estacionamiento del lugar. Este domingo, el empresario Oscar Montes, titular de la empresa Don Boletón, y Luis Miguel fueron denunciados ante el Ministerio Público por incumplimiento de contrato.