Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Los 6 equipos de voleibol que asistirán al regional se concentraron en esta ciudad

  Raúl Avilés Lucero La Paz, Baja California Sur.-La Asociación Sudcaliforniana de Voleibol llevo a cabo durante cuatro días la concentración de los seis equipos que estarán representando a Baja California Sur,

Los 6 equipos de voleibol que asistirán al regional se concentraron en esta ciudad

 

Raúl Avilés Lucero

La Paz, Baja California Sur.-La Asociación Sudcaliforniana de Voleibol llevo a cabo durante cuatro días la concentración de los seis equipos que estarán representando a Baja California Sur, en la próxima etapa regional de la Olimpiada Nacional que se tiene programada del 19 al 22 de febrero en Hermosillo, Sonora.

Considerando que son de diferente municipio y pocas oportunidades tienen de jugar juntos, se aprovechó estos cuatros días de descanso para que los equipos se acoplaran mas y trabajaran con los entrenadores que llevaran a los selectivos a esta primera fase con miras a la Olimpiada Nacional.

Entre los puntos destacables en esta concentración fue la preparación tanto física y técnica, con la intención de que lleguen en buena forma y tengan posibilidades de cumplir con una buena actuación en la eliminatoria, considerando el nivel que se tiene en esta disciplina en la región noroeste.

De la misma forma en Ciudad Insurgentes se trabajó con la selección infantil varonil, misma que está compuesta por Emmanuel Gómez Federico, Gilberto Pérez Navarro, Alejandro Vega Lugo, Roberto Carlos Virgen, Mario Salazar González, José Alejandro Higuera del equipo campeón, de Los Cabos serán Johan Ulises Verdugo, José Martín Tamayo, David Barajas Toledo, Caleb Trujillo Saiza y Andrés Montaño Mora, estando bajo las órdenes de Alexis Rodarte Mayora y su auxiliar Cesar Guerrero.

En La Paz se concentraron los integrantes del equipo infantil femenil que está compuesto por Marisa Bibriesca Camacho, Karime Yuriana Ramírez, Cinthia Janet Miranda, Pauleny Bibriesca Camacho y Nubia Rueda Ochoa de La Paz, por Loreto Ángela Verania González y María José Valdez, de Comondú Roxana Libertad Estrada, Priscila Sánchez Nieves y Arilda Refugio Zuñiga y de Los Cabos Yolanda Ramos Velarde y María de Jesús Osuna, con los entrenadores Sergio Flores Trejo y Zoila Esparza.

También en La Paz se trabajó con la selección de categoría juvenil menor y está integrada por Nubia Paola Zazueta, Anelyz Avila Gómez, Michell Guadalupe Albañez, Natalia Verduzco Castro, Isis Carolina Ojeda, Lizeth Carolina Estrada, Melisa Garciglia Bañuelos y Jessica Venecia Ramos, Leonay Tamayo Aguilar, Gema Verdugo Castro, todas de La Paz, Hilda Nayeli Guillén de Mulegé y Mayra Danixia Zárate de Los Cabos, y el entrenador es Cecilio González Rodríguez, auxiliado por Leonel Tamayo Minjarez.

En la juvenil mayor varonil Héctor Rodríguez Ceseña, Angel Castro Camberos, Johan Alberto Arteaga, Miguel Antonio Olachea, Cristhian Omar Macías, Daniel Octavio Verdugo, Jean Kevin Arteaga, de Los Cabos, Ever Jesús Alvarado de Comondú, Martín Javier Savín y Néstor Abel Miranda de Loreto, José de Jesús Alonso de La Paz, su entrenador es Maximino González y Rolando Savín el auxiliar.

Javier Rivera Patrón será el entrenador del equipo juvenil mayor femenil, auxiliado por Esther Mercado y tendrá a su cargo a Diana Jacqueline Meza, Clarisa Bastida Real, Alexia Cuevas Ceseña, Analy López Lucero de Mulegé, Andrea del Socorro Navarro, Daniela Melissa Núñez, Alejandro García Bañagas e Isva Cota García de Los Cabos, Analy Estrada Martínez, América Guzmán Murillo y Demmi Gómez Federico de Comondú, Luscely Ávila Gómez de La Paz.

El sexto representante del estado es el equipo juvenil superior varonil integrado por Jesús Ramón Moreno, Jesús Eduardo Alcázar, Saúl Antonio Navarro de Los Cabos, Cesar Iván Ramírez, Kevin Garza Esqueda, Carlos Donaldo Veliz y Adrián Álvarez Brun de La Paz, Ricardo Patrón López de Mulegé, Víctor Manuel Aragón de Comondú, Ezequiel Delgado de Loreto, Marco Antonio Avilés de La Paz y Félix López de Santa Rosalía, el entrenador será Jesús Daniel Gerardo y su auxiliar Maximino González.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente