Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

¡Lleva más de 15 días desaparecido! Familiares piden ayuda para localizar a Jorge Antonio Rieke

  Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- A través de redes sociales se ha esparcido la fotografía de quien parece responder al nombre de Jorge Antonio Rieke Geraldo, el cual, de acuerdo co

¡Lleva más de 15 días desaparecido! Familiares piden ayuda para localizar a Jorge Antonio Rieke

 

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.- A través de redes sociales se ha esparcido la fotografía de quien parece responder al nombre de Jorge Antonio Rieke Geraldo, el cual, de acuerdo con las publicaciones hechas en los espacios virtuales, se encuentra desaparecido.

La última vez que los familiares de Jorge Antonio interactuaron con él, fue el 26 de enero del 2015, alrededor de las 7:00 horas, donde salió de su domicilio y no han vuelto a tener información sobre él hasta la fecha.

Como señas particulares, Jorge Antonio tiene cabello negro, ondulado, de frente amplia, cejas semi pobladas, ojos color café, nariz mediana, mentón ovalado, de morena y mide 1 metro con 75 centímetros aproximadamente.

Debido a que la última vez que tuvieron comunicación con Jorge Antonio fue hace más de dos semanas, los familiares y amigos del desaparecido temen por su integridad física y emocional.

Cualquier información que tenga para dar con el paradero de este hombre de 40 años de edad puede ser reportada a las autoridades correspondientes en la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE).

Los familiares también otorgaron el número telefónico 6121697143, en el que puede otorgar cualquier dato.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente