Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

¡Le dispararon Ladrones cuando los sorprendió en su casa!

Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- Alrededor de las 12:30 horas de ayer, en inmediaciones de la colonia Centro, se suscitó un altercado en el que un grupo de hombres armados dispararon con

¡Le dispararon Ladrones cuando los sorprendió en su casa!

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.- Alrededor de las 12:30 horas de ayer, en inmediaciones de la colonia Centro, se suscitó un altercado en el que un grupo de hombres armados dispararon contra un sujeto, hiriéndolo en una pierna.

Las autoridades de las distintas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno fueron requeridas en las calles Lic. Primo Verdad entre Manuel Encinas y Antonio Navarro en donde se habían reportado detonaciones de arma de fuego.

Una persona de sexo masculino fue emboscada al entrar a su domicilio por tres hombres quienes presuntamente intentaron robar en su vivienda, por lo que al verse descubiertos, uno de los sujetos saco un arma y le disparó.

La víctima fue alcanzada por una bala en la pierna derecha a la altura de la rodilla, por lo que tuve que ser trasladada, escoltada por agentes municipales, al hospital Juan María de Salvatierra para su pronta atención.

Sobre los datos generales del afectado, sólo se sabe que tendría aproximadamente 50 años, mientras que por el momento se desconoce su estado de salud.

En la escena del crimen se dio un intenso operativo en el que incluso los efectivos del Ejército Mexicano llegaron para resguardar el área, por lo que vecinos y habitantes aledaños se cuestionaban si se trataba de otra ejecución.

A través de un boletín de prensa, la Procuraduría General de Justicia aseguró que el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador dio inicio a la averiguación previa correspondiente, continua con la búsqueda de los probables responsables para lograr su detención.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente