Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

La liga de Softbol “InterPaz” convoca a participar en la temporada de Invierno-Primavera

  Raúl Avilés Lucero La Paz, Baja California Sur.- La Liga de softbol femenil “Interpaz”, lanzo la convocatoria para todos los equipos femeniles de softbol que quieran participar en la Temporada de Invierno-

La liga de Softbol “InterPaz” convoca a participar en la temporada de Invierno-Primavera

 

Raúl Avilés Lucero

La Paz, Baja California Sur.- La Liga de softbol femenil “Interpaz”, lanzo la convocatoria para todos los equipos femeniles de softbol que quieran participar en la Temporada de Invierno-Primavera 2015.

Se llevara a cabo el próximo sábado 14 de febrero del presente año, en las instalaciones del campo Roberto Ibarra Leon, Ubicado a espaldar del CBTIS 230, quedando las inscripciones abiertas a partir de esta publicación, teniendo un costo de $1200 pesos por equipo con integrantes de la mesa Directiva.

Los requisitos para participar son:

Cada equipo deberá presentarse con vestimenta especial para cada juego (Jersey Camiseta del mismo color, número personalizado del 0-90, que deberá de conservar durante todo el torneo), además deberá portar pantalón correspondiente, spikes o tennis, guante personal.

Se menciona en la convocatoria que la junta previa se llevará a cabo el día 5 de febrero del 2015 en el Campo del Suterm a las 19:00 horas, ahí mismo se definirá el sistema de competencia.

En la misma junta previa se trataran todos los asuntos no previstos en la convocatoria y deberán ser tratados y resueltos por los integrantes del consejo de honor y justicia, establecidos en la misma junta.

Se informo que se premiara al 1er, 2do y 3er lugar, con trofeo por equipo y diplomas a los jugadores más sobresalientes, así mismo se premiara al campeón de pitcheo, al jugador más valioso y al líder de bateo.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente