Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

La hija de Whitney Houston, en estado de muerte cerebral

La última hora sobre el estado de salud de Bobbi Kristina Brown (la hija de Whitney Houston) es desoladora. Según publica Radar Online​, la joven se encuentra en estado de muerte cerebral, por lo que se espera lo peor

La hija de Whitney Houston, en estado de muerte cerebral

La última hora sobre el estado de salud de Bobbi Kristina Brown (la hija de Whitney Houston) es desoladora. Según publica Radar Online​, la joven se encuentra en estado de muerte cerebral, por lo que se espera lo peor en las próximas horas.

¿Cómo lo está llevando la familia?

El padre de Bobbi (el cantante de R&B Bobby Brown) ha confesado que le está resultado muy duro pasar por todo esto. Y es que desde que el novio de Bobbi, Nick Gordon, la encontrara boca a bajo en la bañera de su casa en Atlanta el pasado martes 3 de febrero, parece que la cosa ha ido de mal en peor.

Justo ahora que se acerca el tercer aniversario de la muerte de Whitney Houston (11 de febrero de 2012), la hija de un icono de la música parece haber seguido los pasos de su madre.

En un primer momento, se habló de un coma inducido para tratar de salvarla pero, a estas alturas, parece que todos los pronósticos invitan a pensar que es imposible que llegue a recuperarse porque en los últimos días su cerebro casi no ha tenido actividad.

¿Qué pasará si Bobbi muere?

En caso de que se confirmen los peores augurios, surge un problema con la millonaria herencia que Bobbi recibió de su madre hace tres años. ¿Se la quedará su marido, Nick Gordon? Esta es la pregunta que la prensa americana lleva haciéndose durante días. Sin embargo, el portal TMZ ha confirmado en base a afirmaciones de fuentes cercanas a la familia que no existe ningún documento legal que acredite eso. Luego, en caso de que Bobbi muriera, Nick no tendría ningún derecho pese a que la pareja confirmó en su momento estar casada.

Una vida triste

Bobbi nació en marzo de 1993 en el seno de una familia de estrellas. Tanto su madre (Whitney Houston) como su padre (Bobby Brown) eran artistas mundialmente conocidos por lo que la música la lleva en las venas. Sin embargo, desde muy joven estuvo relacionada con el mundo de las drogas y ha pasado varias veces por rehabilitación (incluso, cuando murió su madre, Bobbi desapareció durante días, lo que preocupó mucho a sus seres queridos).

Ahora, a sus 21 años, según publica el portal TMZ​, un problema con las drogas es el que podía haberle llevado a debatirse entre la vida y la muerte. De confirmarse esta difícil situación, el final de Bobbi estaría tan ligado al de su madre como las dos canciones que cantaron juntas en vida: My love is your love​ y Daddy's Little Girls.

Y es que hay que decir que aunque siempre le han gustado las drogas (le gustaba combinar marihuana con cocaína), tras la muerte de su madre Bobbi no ha podido remontar su vida. Tuvo numerosos problemas con la herencia que la llevaron a participar en un reality show en el que vimos cómo iniciaba una relación ... ¡con su hermanastro, Nick Gordon!

Sin duda alguna, una vida nada fácil. Esperemos que los médicos encuentren alguna solución y en caso de que no sea posible, que descanse en paz.

RD