Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

¡La Gendarmería no le ha pagado! Chocaron contra su casa y no repararon los daños

Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- Las redes sociales han destacado por ser una plataforma en la que las personas pueden interactuar y divertirse, sin embargo, el uso que se les puede dar va m

¡La Gendarmería no le ha pagado! Chocaron contra su casa y no repararon los daños

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.- Las redes sociales han destacado por ser una plataforma en la que las personas pueden interactuar y divertirse, sin embargo, el uso que se les puede dar va mucho más allá de compartir simples imágenes para nuestro gozo cotidiano.

Oscar Rivera, quien fue víctima de daños a su propiedad por nadie más ni nadie menos que elementos de la Gendarmería Nacional, sabe sobre lo útil que son los espacios en internet para manifestar denuncias y abusos de autoridad.

Hace tres meses aproximadamente, Oscar Rivera sufrió daños en su propiedad, cuando una unidad de la Gendarmería Nacional se estrelló en su domicilio, hecho que fue documentado por esta redacción.

A través de redes sociales, Oscar Rivera puso en evidencia el incumplimiento de las autoridades de esta corporación, puesto que a tres meses de lo sucedido, los destrozos en su vivienda no han sido reparados.

Ya hace más de tres meses que tumbaron la barda donde actualmente hábito, pese al gran susto que sufrió mi familia y trauma psicológico, que fuera de todo eso, no salieron lesionados por la inconciencia y falta de pericia de estas personas al dar persecución a extraña persona, ignorando el por qué. Y así como ese día, me porte muy accesible a llegar un acuerdo, toda vez que era la Gendarmería y que no iba a tener problema alguno en que iban a pagar los daños”, expuso.

“Es hasta la fecha que no han realizado pago alguno y pasa el tiempo importándoles un carajo, culpando al seguro y el seguro pidiéndome hasta el CURP de la persona que hizo la barda y cuanta traba burocrática se les ocurra, hartando por demás mi paciencia. Pese a las intenciones que tengo solamente de que me reparen los daños”, explicó.

Oscar Rivera, dejó en claro que lo único que pide es lo justo, puesto que la falta de pericia de los efectivos que estaban a bordo de la unidad el día del choque, por fortuna no lesionó a ningún miembro de su familia, pero sí arruinaron el patrimonio con el que cuentan.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente