Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Invita DIF La Paz al Carnaval infantil 2015 “Plumajes Ancestrales”

Se realizará el próximo domingo 22 de febrero por la mañana a lo largo del malecón de La Paz De la redacción La Paz, Baja California Sur.- Será el próximo domingo 22 de febrero a partir de las 8:30 hor

Invita DIF La Paz al Carnaval infantil 2015 “Plumajes Ancestrales”

  • Se realizará el próximo domingo 22 de febrero por la mañana a lo largo del malecón de La Paz

De la redacción

La Paz, Baja California Sur.- Será el próximo domingo 22 de febrero a partir de las 8:30 horas a lo largo del malecón cuando se lleve a cabo el Carnaval infantil 2015 “Plumajes Ancestrales”, evento organizado por el XIV Ayuntamiento de La Paz, a través del Sistema Municipal DIF, así lo dio a conocer la Sra. Iliana Ugalde de Álvarez, encargada del despacho de la Presidencia del organismo municipal.

El evento dará inicio con el tradicional desfile de carros alegóricos y comparsas desde la calle Juan María de Salvatierra realizando el recorrido a lo largo del malecón para concluir en el parque Cuauhtémoc.

La Sra. Iliana Ugalde de Álvarez abundó que el programa artístico iniciará a las 9 de la mañana en el kiosco del malecón donde se contará un colorido programa artístico y cultural para todos los niños y niñas con la participación de Brooklyn dance, ballet folclórico “Abeyda”, danzas polinésias “Aloha”, danzas polinésias “Mauna kea”, Class jazz, entre muchos otros.

Finalmente expuso que dentro del programa se coronará a la Reina infantil 2015 del Carnaval La Paz “Plumajes Ancestrales” Paula Renne Navarro Jiménez y Khazel Magaña Barajas Rey infantil.

De igual manera se desarrollará el esperado concurso infantil de disfraces donde podrán participar niños y niñas en tres categorías hasta los 12 años de edad.