Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

¡Iba escoltado por municipales! Tráiler derriba dos postes de luz en Jalisco y México

Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- Alrededor de las 11:30 horas en las calles Jalisco y México, se suscitó un accidente en el que un tráiler se llevó dos postes de luz y dejó sin energía e

¡Iba escoltado por municipales! Tráiler derriba dos postes de luz en Jalisco y México

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.- Alrededor de las 11:30 horas en las calles Jalisco y México, se suscitó un accidente en el que un tráiler se llevó dos postes de luz y dejó sin energía eléctrica a varias casas en las cercanías.

El derribamiento de los postes y los cables de electricidad, se do cuando el conductor de un tráiler venía siendo escoltado por elementos de Tránsito Municipal que supuestamente se dirigía a la instancia para ser multado.

Al ser escoltado por las calles Jalisco y México, el camión de carga se enganchó de los cables y como resultado dos postes de luz cayeron en medio de la avenida, donde por fortuna no había transeúnte al momento del percance.

Se estima que hay cuatro cuadras en las cercanías de este cruce en las que los habitantes no cuentan por ahora con el servicio de electricidad.

En total, el tráiler derribó dos postes de luz, dos transformados, lo que provocó daños en cerca de ocho viviendas; ningún automóvil de los que circulaban al momento del incidente se vio alcanzado por los objetos que cayeron.

Las clases en el CBTIS62 tuvieron que ser suspendidas, puesto que el plantel se encuentra a contra esquina de la escena del accidente, por lo que el servicio de electricidad también se vio afectado y los alumnos fueron regresados a sus hogares.

Algunos negocios en los alrededores, como papelerías y centros de cómputos suspendieron labores por el mismo motivo.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente