Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Hoy, Lucha Libre en la “Arena California”

Raúl Avilés Lucero La Paz, Baja California Sur.-Se encuentra todo listo para que hoy por la noche en la “Arena California”, se dé el regreso de la Lucha Libre profesional a La Paz con la presentación de la prime

Hoy, Lucha Libre en la “Arena California”

Raúl Avilés Lucero

La Paz, Baja California Sur.-Se encuentra todo listo para que hoy por la noche en la “Arena California”, se dé el regreso de la Lucha Libre profesional a La Paz con la presentación de la primera función de este año, confirmándose la disputa de atractivas luchas por parte de Eco Promotions.

De esta forma la afición sudcaliforniana podrá disfrutar nuevamente de la lucha libre de primer nivel, arrancando con esta atractiva velada oficialmente la temporada de este 2015.

Previo a la función a las 3 de la tarde, en el restaurante “El Cayuco” ubicado en Topete esquina Legaspy, se anuncia la presencia de los luchadores que se estarán presentando por la noche, en donde el público podrá conocerlos y convivir con ellos.

Además estarán regalando boletos a todos los presentes para que asistan a la velada, pudiendo tomarse fotos con ellos y recibir un autógrafo de estos gladiadores.

La función no ha sufrido ningún cambio y sigue tal y como fue anunciada desde un principio, iniciando a las 19:00 horas, con la Lucha Súper Estrella de Relevos Mixtos en la que subirán al cuadrilátero May Flawer, junto con Lady Warrior y Guerrero Jr. contra Yuriko, Mary Apache y Azbel.

Mientras que en la Lucha Semifinal de Tercias harán equipo Arkano, Latino y Poseidón que se estarán viendo las caras contra Picachu, Zarpa Negra y Mr. Muerto.

Se anuncia además la disputa de dos luchas estrellas más. La entrada general será de 60 pesos.

Es así como Eco Promotions inicia la temporada 2015 en que se refiere a la Lucha Libre profesional, presentando una función de gran calidad con la finalidad de ofrecer un buen espectáculo a la afición sudcaliforniana amante del deporte del pancracio.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente