Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Hoy en el Maracaná Guaycuras La Paz Vs Delfines Cultural Los Cabos

  Raúl Avilés Lucero La Paz, Baja California Sur.- Regresa la actividad futbolera de la Liga Mayor de Futbol Femenil a La Paz, cuando el día de hoy a las 7:00 de la noche en el Campo del Maracaná se enfrente

Hoy en el Maracaná Guaycuras La Paz Vs Delfines Cultural Los Cabos

 

Raúl Avilés Lucero

La Paz, Baja California Sur.- Regresa la actividad futbolera de la Liga Mayor de Futbol Femenil a La Paz, cuando el día de hoy a las 7:00 de la noche en el Campo del Maracaná se enfrenten los equipos de Guaycuras La Paz ante su similar de Los Cabos Delfines Cultural que debutara con esta difícil prueba en la liga profesional.

Guaycuras que regresa nuevamente a tener actividad después de la gira que sostuvo por BC, en el mes de enero donde logro conseguir 10 de los 12 puntos en disputa, ganándole primero al equipo de Alianza de Mexicali 5 a 0, posteriormente a CCA Group Mexicali 5 goles a 2, y se trasladó a Tijuana para enfrentarse a Panteras de Tijuana ganándole 3-1 y empato con el poderoso equipo de Juventus Tijuana a cero tantos, de esa manera cerro la gira que sostuvo por Baja Norte.

Por otra parte el equipo de Delfines Cultura Los Cabos, conformado mayormente por jovencitas de 16 años que buscan consolidarse dentro de las mejores del balompié femenil en la liga y que buscara llevarse los 3 puntos a casa.

Los ingredientes están dados para que esta noche sea un encuentro de poder a poder que mantendrá al público asistente al filo de la butaca, Apoya a Guaycuras la paz , no olvides tu playera azul & lleva muchas ganas de pasar una noche agradable de buen fútbol.

Entrada general $10 pesos.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente