Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Gran animo por arranque del Reality de Peso Pluma

  Contempladas en total 8 atractivas peleas 27 de Febrero en “Arena California” Raúl Avilés Lucero La Paz, Baja California Sur.-Gran animo se ha generado en torno al arranque del Reality de Peso

Gran animo por arranque del Reality de Peso Pluma

 

  • Contempladas en total 8 atractivas peleas
  • 27 de Febrero en “Arena California”

Raúl Avilés Lucero

La Paz, Baja California Sur.-Gran animo se ha generado en torno al arranque del Reality de Peso Pluma FYMSA 2015, que tendrá lugar este viernes 27 de febrero en la “Arena California”, contemplándose 5 peleas entre los 10 contendientes del certamen, así como otras cuatro peleas atractivas.

Los organizadores Eco Promotions confirman en el inicio de la eliminatoria Para saber quién es el mejor Pluma de Baja California SurA, en la que estarán compitiendo Jesús Agúndez, Guillermo González Rubio, Gabriel Gavarain, Jhovanny “El Tigre” Morales y Samuel “Samy” Mendía todos ellos de La Paz.

Así como los paceños Raúl “Tecatito” Corona, Marco Antonio Sandoval y Nahúm Polanco, mientras que de Los Cabos, Gonzalo “Papito” Torres y Alejandro Cárdenas.

Se contemplan además las peleas en peso Superligero a 6 rounds entre Jorge “El Sinaloa” Gastelum de Culiacán, Sinaloa y el comundeño Mario “El Turbo” González, que estará haciendo su gran reaparición sobre un cuadrilátero.

En lo que sin duda será una gran pelea de desempate se volverán a ver las caras e intercambiar golpes el paceño César “Torbellino” Lucero contra el capitalino Isaac “Chilango” Gutiérrez en peso Superligero a 4 asaltos.

En esta velada estará también el consentido de la afición, Alejandro “Parisino” Tellechea de La Paz le hará los honores en su debut a Máximo “Babe” Bañuelos de Ciudad Constitución a 4 episodios en 70 kilogramos.

Cerrando con la disputa entre peleadores de La Paz a 4 rounds en 52 kilogramos, con Gonzalo “El Doctor” Baloyes y Luis “El Tubito” Batres.

De esta forma el próximo viernes 27 de febrero se pondrá en marcha el Reality de Peso Pluma en la “Arena California”, con la presentación de esta atractiva función boxística.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente

Gran animo por arranque del Reality de Peso Pluma