Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Estamos a 3 días para que inicie el Medio Maratón Los Cabos 2015

Raúl Avilés Lucero La Paz, Baja California Sur.- El Medio Maratón Los Cabos 2015 está ya a la vuelta de la esquina. El domingo 8 de febrero la ciudad de San José del Cabo será testigo de este espectáculo deporti

Estamos a 3 días para que inicie el Medio Maratón Los Cabos 2015

Raúl Avilés Lucero

La Paz, Baja California Sur.- El Medio Maratón Los Cabos 2015 está ya a la vuelta de la esquina. El domingo 8 de febrero la ciudad de San José del Cabo será testigo de este espectáculo deportivo que tendrá más de mil 500 corredores de diversas partes del mundo. La ruta de la carrera cuenta con la certificación de la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia (AIMS) por ello ha atraído a más competidores internacionales este año, aunado a la gran promoción que los organizadores han realizado en las más importantes carreras de México y Estados Unidos.

El Medio Maratón de Los Cabos ofrece 21.097 km. de historia y bellezas naturales, una increíble ruta, cuyo recorrido incluye el Centro Histórico de la ciudad de San José del Cabo, su zona hotelera y la imponente Marina de Puerto Los Cabos. Mayormente plana, la ruta incluye dos cuestas que son un reto, aún para el corredor más experimentado. El trayecto es, definitivamente, de los más escénicos de México. Si estás buscando una carrera internacional durante el invierno, con clima ideal, cercana a los Estados Unidos y en un destino de alto nivel, el Medio Maratón de Los Cabos es para ti.

 Coldwell Banker Riveras es un orgulloso patrocinador del evento, el cual, gracias al apoyo incondicional que han brindado el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal de Los Cabos, se espera que el Medio Maratón Los Cabos sea más que espectacular con los participantes abarrotando las calles de San José del Cabo. Las inscripciones siguen abiertas: en Los Cabos se pueden realizar en los gimnasios Cabo Fitness Club de San José del Cabo y Cabo San Lucas, así como en las tiendas INNOVA SPORT de Puerto Paraíso y Plaza Sendero. También por medio de la página oficial del evento: www.mediomaratonloscabos.com , que contiene además toda la información de la carrera, del destino, vuelos, recomendaciones, la convocatoria, el mapa de la ruta y todo lo necesario para que te animes a participar, con información en ingles y español.

El hotel sede en esta edición 2015 del Medio Maratón Los Cabos será el Barceló Gran Faro, ubicado en el Bulevar Costero de San José del Cabo y será ahí donde el sábado 7 de febrero se montará la Expo Deportiva y donde el corredor podrá recoger su paquete desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Para los interesados en participar en esta fiesta atlética, pero aún no se animan a correr un medio maratón, se pueden inscribir en la modalidad de 5 kilómetros, donde también niños y familias completas estarán sumándose a esta fiesta cabeña.

Además de confirmarse la participación de la actriz y conductora de televisión, Mariana Echeverría y de la periodista y maratonista Aráis Arriola, en próximos días se dará a conocer más nombres de personalidades y atletas que estarán corriendo también el Medio Maratón Los Cabos 2015.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente