Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Es Ricardo Barroso quien sacará adelante a BCS: PANAL

Garantiza el precandidato del PRI y PVEM unidad y suma de esfuerzos Aracely Hernández Flores La Paz, Baja California Sur.- Con Ricardo Barroso Agramont la Coalición  PRI-PVEM será la voz de los ciudada

Es Ricardo Barroso quien sacará adelante a BCS: PANAL

  • Garantiza el precandidato del PRI y PVEM unidad y suma de esfuerzos

Aracely Hernández Flores

La Paz, Baja California Sur.- Con Ricardo Barroso Agramont la Coalición  PRI-PVEM será la voz de los ciudadanos sudcalifornianos, la que diseñe las propuestas que mejore en todos los rubros a Baja California Sur, afirmó Leticia  Cerón Camacho dirigente estatal del Partido Nueva Alianza.

La representante del panal, Leticia Cerón, enfatizó que Ricardo Barroso garantiza la unidad para que en esta  coalición se dé la suma de esfuerzos  pensando en la gente y por la gente.

Aseguró que el precandidato del PRI y PVEM, Ricardo Barroso tiene permanente contacto con la ciudadanía sudcaliforniana, tanto con los habitantes de la zonas rural como  urbana y agregó  que en estas acciones han sentido el apoyo y la confianza a las ciudadanos.

Manifestó que por medio de la coalición se sienten  aliados en los temas fundamentales del país y de Baja California Sur  expresó  que ir en coalición  con el liderazgo del senador Barroso  representa para los tres partidos políticos la posibilidad de concretar acuerdos no sólo para el proceso electoral de 2015, sino para elaborar una plataforma electoral que tenga una visión a futuro, más allá  este año.

Leticia Cerón, enfatizó que en el clima de incertidumbre que se vive actualmente en la entidad es necesario precisar y generar confianza  la cual  Barroso y la coalición la garantizan porque conocen  a fondo los problemas de la entidad y sobre todo porque su prioridad la constituye la voz de la ciudadanía.

 Puntualizó que los principales objetivos de esta propuesta buscan abatir la impunidad, la corrupción y la inseguridad en  BCS al tiempo en que mencionó que la propuesta ciudadana de Barroso Agramont está encaminada además a  fortalecer el Estado de Derecho.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente