Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Encuentran cuerpo sin vida en la colonia Esperanza I

El hombre era buscado por sus familiares y se llamaba Ángel Alameda Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- Alrededor de las 11:00 horas en las calles Océano Pacífico entre Erizo y Ma

Encuentran cuerpo sin vida en la colonia Esperanza I

  • El hombre era buscado por sus familiares y se llamaba Ángel Alameda

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.- Alrededor de las 11:00 horas en las calles Océano Pacífico entre Erizo y Mangle en la colonia Esperanza se notificó a las autoridades sobre la presencia de lo que parecía ser un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

De inmediato, elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales de la Procuraduría acudieron a la escena a levantar fe del hecho, donde encontraron los restos a un costado del negocio de mariscos denominado “El Moyeyo”.

En cuanto los vecinos del área se percataron de las presencia de las unidades de la Semefo, el pánico surgió debido a que en una primera versión de los hechos se manejó que podría tratarse de otra ejecución.

Sin embargo, los elementos del área de Servicios Periciales se dieron cuenta rápidamente de que el cuerpo que yacía en el terreno baldío, no contaba con señas de violencia, por lo que de inmediato se especuló que podría tratarse de un indigente.

Debido al estado físico en el que se encontraba el cadáver, se dijo en la zona que podría ser un vagabundo, puesto que según los comerciantes del sector, suelen rondar por esos lugares en busca de alimento y refugio.

Aunque cabe mencionar que las autoridades correspondientes no han confirmado ni desmentido esta versión.

Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia no ha confirmado la identidad del occiso, así como las causas de muerte, por lo que se espera que en breve otorguen el resultado de los análisis de Servicios Periciales.

Sin embargo antes del cierre de esta edición, se confirmó que el nombre de esta persona era Ángel Alameda y era buscado por sus familiares y tampoco era un indigente como se manejó.

De nueva cuenta y debido al puente vacacional, la PGJE no envió ningún comunicado al respecto.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente