Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

En unidad recibe Ricardo Barroso constancia de candidato a gobernador por BCS

Reconoce el candidato el apoyo que le brindan Esthela Ponce e Isaías González Rescatará el PRI a BCS de la inseguridad, violencia y del desempleo; afirma Barroso Aracely Hernández Flores La Paz, Baja C

En unidad recibe Ricardo Barroso constancia de candidato a gobernador por BCS

  • Reconoce el candidato el apoyo que le brindan Esthela Ponce e Isaías González
  • Rescatará el PRI a BCS de la inseguridad, violencia y del desempleo; afirma Barroso

Aracely Hernández Flores

La Paz, Baja California Sur.- Franqueado por Esthela Ponce e Isaías González, Ricardo Barroso recibió constancia como candidato del PRI a gobernador por BCS ante cerca de dos mil priistas de los diversos puntos de la entidad, donde aseguró el abanderado que “el PRI de hoy está más vivo que nunca”.

En este encuentro priista se celebró la convención histórica y en medio de la unidad culmina el proceso interno al cual asistieron los senadores Emilio Gamboa Patrón y Adrián Gallardo Landeros, Federico Shiaffino, delegado del CEN del PRI, así como candidatos del tricolor y los dirigentes del Pana, Leticia Cerón como Rommel Fiol, del PVEM.

Recibe por parte del Comité Electoral Organizados la constancia que acredita a Ricardo Barroso Agramont como candidato a gobernador por el PRI, donde estuvo acompañado de su esposa Angelina, así como representativos del tricolor a nivel nacional como estatal.

Barroso, calificó la Convención Estatal para Postular al Candidato a Gobernador por el Estado de Baja California Sur, “como una gran fiesta de la esperanza que reúne a mujeres y hombres que luchan por un cambio verdadero, priistas que jamás se han rendido y se han mantenido firmes ante gobiernos viscerales que han intentado acabar con nuestro partido y no lo han logrado y desde aquí les digo que no lo lograran”.

 

El candidato del PRI advirtió que su postulación significa una responsabilidad muy grande que su partido le brindan nuevamente, “una responsabilidad que asumo sin miedo, con mucho orgullo, y echado para adelante, porque no tengo dudas de mi identidad partidista y porque profeso un profundo amor por Baja California Sur donde nací, donde crecí, donde nació mi hijo Ricardito y donde nacerá mi hija María Angelina. Donde aspiro a que como lo hiciera mi abuelo después de gobernar, vivir el resto de mi vida con orgullo y con la frente en alto”.

El abanderado del tricolor, aseguró que cientos de miles de ciudadanos demandan un Baja California Sur más justo, un estado promisorio con más desarrollo económico, con más inversión, con más empleos, con oportunidades reales para los jóvenes, con mejor educación, con mayor equidad de género, con más cobertura en salud.

Y sobre todo, enfatizó, los sudcalifornianos demandan un estado tranquilo ahora más que nunca, con más seguridad y menos violencia, como lo exigen miles de madres, esposas, hermanos, sudcalifornianos que desde Isla Natividad hasta Cabo San Lucas hoy viven con miedo en esta gran tierra.

En reiteradas ocasiones Ricardo Barroso, en medio de la algarabía que interrumpió su discurso en diversas ocasiones con porras y expresiones de alegría, reconoció y agradeció el apoyo que le brindan como candidato a gobernador por el PRI, Esthela Ponce e Isaías González Cuevas, ambos precandidatos también en esta contienda.

Aseguró el candidato del PRI, Ricardo Barroso que “todos unidos recuperaremos Baja California Sur, respetando los tiempos de silencio que marca la ley, los convoco a seguir fortaleciendo nuestra unidad y respetuosamente a seguir enriqueciendo las estructuras seccionales y municipales de nuestro partido, para que unidos le demos un nuevo rumbo a Baja California Sur”.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente