Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

En breve inicia programa de remodelación de fachadas en CSL

La intención es generar una mejor imagen del centro de la ciudad, en el proyecto participa estudiantes de arquitectura Brenda Yáñez Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Con la finalidad de dar una mej

En breve inicia programa de remodelación de fachadas en CSL

  • La intención es generar una mejor imagen del centro de la ciudad, en el proyecto participa estudiantes de arquitectura

Brenda Yáñez

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Con la finalidad de dar una mejor imagen al centro turístico de Cabo San Lucas, empresarios de la zona y autoridades están trabajando de manera conjunta en un proyecto de modificación de fachadas, proyecto en donde también participan estudiantes de arquitectura.

Marcelino Sotelo, encargado de la Dirección de Imagen Urbana informó que la propuesta de los estudiantes ya fue presentada ante el comité de remodelación y fueron aprobados ciertos parámetros y elementos para mejorar los negocios y viviendas del centro y en breve comenzar con la remodelación.

“El año pasado nos acercamos con la Universidad de Tijuana y los estudiantes de arquitectura hicieron un trabajo excelente, nos estuvimos apoyando con ellos para desarrollar una propuesta que ya se presentó, se les mostro a los integrantes de la comunidad y la verdad excelente la voluntad de todos ellos y sumarle a la imagen del destino”.

“La verdad es que estamos muy entusiasmados porque este proyecto de la remodelación fue algo que propusimos nosotros al inicio de esta administración, donde hicimos una propuesta para que los mismos empresarios de la zona y los habitantes le dieran un plus a sus negocios y viviendas”.

La idea es que se tomen los elementos que se están proponiendo para que cada dueño de fachada adopten lo que sea necesario para su negocio o vivienda.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente