Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 29 de septiembre de 2020

El trabajo unido de los tres niveles de Gobierno beneficia al estado: MCV

    Dijo el Gobernador del Estado al inaugurar y poner en servicio ayer, obras de infraestructura urbana y deportiva por más de 30 millones de pesos. Benedicto Hernández Zepeda La Paz, Baja Cal

El trabajo unido de los tres niveles de Gobierno beneficia al estado: MCV

   
  • Dijo el Gobernador del Estado al inaugurar y poner en servicio ayer, obras de infraestructura urbana y deportiva por más de 30 millones de pesos.

Benedicto Hernández Zepeda

La Paz, Baja California Sur.- Para Baja California Sur y sus habitantes, la unidad en el trabajo de los tres niveles de Gobierno, que ha prevalecido a lo largo de la actual administración, se ha reflejado en la vasta cantidad de obras y apoyos a los sectores productivos, que se han concretado en los 4 años recientes, están generando mejores condiciones de vida para todos los sudcalifornianos, porque en la realización de ellas no ha habido diferencias, ya para el Gobierno todos merecemos la misma atención.

Lo anterior se desprende de las declaraciones del Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, en la gira de trabajo realizada ayer en esta capital en la que puso en servicio y dio inicio a obras de infraestructura urbana y educativa en las que se invierten más de 30 millones de pesos, en respuesta a la ciudadanía que quiere ver gobiernos trabajando con un mismo propósito y sin diferencias, para dar los resultados que ya disfruta la ciudadanía.

Covarrubias Villaseñor, que fue acompañado por el encargado del despacho de la Presidencia Municipal de La Paz, Fausto Álvarez Gámez, estuvo en la escuela Luis Donaldo Colosio Murrieta de la colonia Solidaridad, donde hizo entrega de la reconstrucción de la techumbre de la cancha de usos múltiples y rehabilitación general del plantel, obras en las que se invirtieron 3,2 millones de pesos y en donde destacó que desde el inicio de su administración, se ha trabajado en estrecha coordinación con los Gobiernos Federal y Municipales, lo que ha permitido realizar las obras que la ciudadanía venía demandando.

Posteriormente el Mandatario Estatal estuvo en la colonia Civilizadores, para poner en servicio la pavimentación de la calle Universidad, del ramo de Normal Superior a Cicimar, donde se invirtió 1.1 millones de pesos, para indicar a quienes fueron testigos del acto inaugural, que mantiene el compromiso de seguir trabajando por los sudcalifornianos, sin distingo de ideología o de colores, con el sólo objetivo de que los habitantes de la entidad, tengan acceso a una mejor calidad de vida.

Posteriormente en el acto de entrega de la reconstrucción de la calle Forjadores de Sudcalifornia, del tramo de acceso a la Universidad al libramiento Daniel Roldán, en donde se invirtieron 13 millones de pesos, el Covarrubias Villaseñor dijo que han quedado atrás, las incomodidades que generaron las obras de este tramo, en la que es una de las principales vías de comunicación con las colonias del sur de la ciudad, en cambio hoy comienzan a disfrutar de un gran beneficio, que quedará por muchos años para servicio de todos los sudcalifornianos.

Y finalizó al señalar: “Mantenemos el compromiso que asumimos, desde el primero momento que llegamos a esta honrosa representación: trabajar para todos, para conseguir que Baja California Sur saliera adelante y progresara con más obras y más acciones que beneficien a todos por igual”.

Al medio día y con la representación del Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, el secretario General de Gobierno, Andrés Córdova Urrutia, puso en marcha los trabajos de reconstrucción de la pista de tartán para la práctica del atletismo, obra en la que se invierten 13.1 millones de pesos y que tiene como objetivo motivar a los estudiantes, para que se acerquen a la práctica de los deportes.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente