Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

El Príncipe de Bel-Air vuelve a rapear

A estas alturas de la vida a nadie le cabe duda de que Will Smith es un 'animal televisivo'. El actor que se dió a conocer mundialmente gracias al éxito de El Príncipe de Bel-Air no ha olvidado sus raíces y durante un

El Príncipe de Bel-Air vuelve a rapear

A estas alturas de la vida a nadie le cabe duda de que Will Smith es un 'animal televisivo'. El actor que se dió a conocer mundialmente gracias al éxito de El Príncipe de Bel-Air no ha olvidado sus raíces y durante un intermedio del programa The Ellen Show en el que era invitado hizo las delicias de sus fans más nostálgicos rapeando la cabecera de su serie.

Nadie parece haber olvidado la cabecera de una serie que ocasionalmente todavía encontramos en algún canal temático que posea los derechos. El Príncipe de Bel-Air está tan vivo como en los años 80 y 90 cuando conquistó la televisión. Hace no mucho pudimos ver a otro de los presentadores estrellas de un late show,Jimmy Fallon, realizar una parodia delopening de la serie adaptado a su programa.

Parece casi una cita anual para Will Smith volver a sus raíces. Aún recordamos su visita a BBC One donde se reencontró con DJ Jazzy Jeff y Alfonso Ribeiro, los personajes de Jazz y Carlton en la serie.