Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

El estado no está para improvisaciones ni equivocaciones: CMD

  Dijo Carlos Mendoza Davis al agradecer la presencia de los senadores del PAN, que asistieron a la Reunión Plenaria celebrada en Los Cabos. Benedicto Hernández Zepeda La Paz, Baja California Sur.-

El estado no está para improvisaciones ni equivocaciones: CMD

 

  • Dijo Carlos Mendoza Davis al agradecer la presencia de los senadores del PAN, que asistieron a la Reunión Plenaria celebrada en Los Cabos.

Benedicto Hernández Zepeda

La Paz, Baja California Sur.- El precandidato del PAN, al Gobierno del Estado, Carlos Mendoza Davis, se reunió con los senadores de este partido, para agradecerlas hacer escogido a Baja California Sur, como sede de la Reunión Plenaria celebrada en días pasados y les aseguró que se consolida el trabajo de la militancia panista a favor del bienestar de Sudcalifornia y que nuestro porvenir no está para que lleguen a aprender, ni la educación de nuestros hijos para dejarla en manos de la ignorancia”.

Agradeció Mendoza Davis a sus compañeros senadores, su presencia que ha  distinguido a Los Cabos y a Baja California Sur durante su estancia y por haber manifestado incondicional apoyo a nuestro estado y a su población, y agregó que valora aún más la visita de los senadores, después de la tragedia que vivió la entidad en el mes de septiembre con el embate del huracán Odile.

Destacó que la decisión  de escoger a Baja California Sur como sede de su Reunión Plenaria, es un mensaje de solidaridad con el Estado, pero también una incitación a México y al mundo, para hacerles saber que los sudcalifornianos estamos de pie y caminando con paso firme, para lograr la reactivación de la economía local y de la infraestructura turística”.

Aspecto importante de la visita de los senadores del PAN, es que: “Su presencia también consolida el trabajo que la militancia panista realiza en el estado, que no está para improvisaciones ni para equivocaciones, porque nuestro porvenir no está tampoco para que lleguen a aprender, ni la educación de nuestros hijos, para dejarla en manos de la ignorancia”.

Mendoza Davis hizo ante los senadores de la bancada del PAN, un breve recuento de lo que es Baja California Sur, es una entidad modelo que ocupa  el primer lugar nacional en crecimiento económico y en el sector servicios, la esperanza de vida y el ingreso laboral promedio también se encuentra en los primeros lugares entre los estados, con menor porcentaje de pobreza y eso representar para los sudcalifornianos: bienestar. Y finalizó al asegurar que en Baja California Sur, lo que hemos logrado con mucho esfuerzo se tire a la basura, aquí hemos retomado el rumbo correcto en la Reunión Plenaria.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente