Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de abril de 2024

Destacada participación del equipo “Complete Army” en el Torneo Nacional de Cross Fitt

  Raúl Avilés Lucero La Paz, Baja California Sur.- Destacada participación tubo el equipo de Cross Fit, “Complete Army”, en el Torneo Nacional “Battle of Boxes de Cross Fitt”, celebrado en la ciudad de Monte

Destacada participación del equipo “Complete Army” en el Torneo Nacional de Cross Fitt

 

Raúl Avilés Lucero

La Paz, Baja California Sur.- Destacada participación tubo el equipo de Cross Fit, “Complete Army”, en el Torneo Nacional “Battle of Boxes de Cross Fitt”, celebrado en la ciudad de Monterrey, Nuevo Leon, el pasado fin de semana, evento donde se dieron cita equipos de todo el país, así como equipos de talla internacional.

Gerardo Zea Coach y entrenador de esta especialidad comento que el equipo de Competition tuvo un problema con uno de los atletas, ya que sufrió una lesión en el primer ejercicio, pero se pudo meter a la competencia el suplente para seguir haciendo los WODS pero ya descalificados, pero les sirvió como fogueo y el otro equipo de la categoría Elite estuvo muy cerca de colocarse a semifinales pero los resultados finales no se dieron, “hay que trabajar mucho la parte psicológica para poder estar más fuertes, ahora en unas 2 semanas iniciamos el plan de entrenamiento para el evento de Agosto, al Cual estamos planeando llevar 2 equipos para categoría Competition y uno para Elite”, comento.

Gerardo Zea Coach y entrenador de esta especialidad comento que en su trayectoria como equipo participaron por primera vez en el Torneo “Battle of Boxes” en el mes de agosto del 2014, en el cual se registraron cerca de 70 equipos divididos en 2 categorías Elite y Competition, ambas categorías reúnen a los mejores exponentes de CrossFit que hay en el país.

Por último Gerardo Zea, comento que para este deporte no hay límite de edad, ya que hay jóvenes desde los 14 años hasta adultos de 80 en competencias y en entrenamientos, hay Cross Fit para niños desde 5 años hasta 12 y Cross Fit de a partir de los 13 años en adelante, hay gimnasios donde tienen atletas de 100 años.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente