Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

De nueva cuenta sindicalizados se manifiestan por falta de pago de bono de 3 mil

Este día instala la Sección La Paz Asamblea Extraordinaria Aracely Hernández Flores La Paz, Baja California Sur.- De manera programada se estará impartiendo diversos temas sobre las condiciones generales

De nueva cuenta sindicalizados se manifiestan por falta de pago de bono de 3 mil

  • Este día instala la Sección La Paz Asamblea Extraordinaria

Aracely Hernández Flores

La Paz, Baja California Sur.- De manera programada se estará impartiendo diversos temas sobre las condiciones generales de trabajo y la elaboración de los contratos colectivos a los delegados sindicales, afirmó Francisco Javier Osuna Frías, al advertir que este día instala Asamblea Extraordinaria en la explanada del Palacio Municipal ante la falta de bono de 3 mil pesos.

El Secretario General del Comité Ejecutivo Sección La Paz, Osuna Frías inauguró el inicio cursos de capacitación dirigido a delegados sindicales con la finalidad de dar a conocer el procedimiento y como se integran los aspectos jurídicos en referencia a los documentos contractuales.

El dirigente de la burocracia paceña, Osuna Frías, consideró de suma importancia preparar a los delegados, recordando que se avecina el proceso inter sindical, donde los compañeros que se sientan con las aspiraciones y con la capacidad de llevar al frente la representación de los trabajadores Burócratas dentro del Comité Seccional, podrán participar dentro de las Planillas.

“Es por ello que necesitamos armar buenos cimientos dentro de nuestra organización, que las nuevas generaciones cuenten con la preparación y el conocimiento, para poder gestionar en representación de los trabajadores” afirmó.

Por otra parte, sentenció que de no pagarse el bono de la cuesta de enero en el transcurso del día, se estará instalando Asamblea Extraordinaria este miércoles 4 del mes en curso, en explanada de Palacio Municipal en punto de las 12 horas.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente