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Hoy es miercoles, 4 de diciembre de 2024

Continúan las quejas contra el ISSSTE; piden a Martínez Mora mayor sensibilidad

En esta ocasión la queja fue contra la dentista de nombre Martha Liliana Figueroa Luna, quien fue señalada de realizar un mal trabajo en un menor de edad y negándose a reparar el error pese al sufrimiento de pac

Continúan las quejas contra el ISSSTE; piden a Martínez Mora mayor sensibilidad

  • En esta ocasión la queja fue contra la dentista de nombre Martha Liliana Figueroa Luna, quien fue señalada de realizar un mal trabajo en un menor de edad y negándose a reparar el error pese al sufrimiento de pacientes

Giovanny Carlos Díaz

La Paz, Baja California Sur.- Con el objetivo de lograr una depuración del personal médico que no aporta beneficio al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), derechohabientes piden la intervención del delegado, Francisco Martínez Mora, de lo contrario, han advertido manifestaciones.

Esta situación surge a raíz de la supuesta falta de sensibilidad del delegado, quien sabe que existe personal médico que presta un mal servicio a la comunidad y el reciente caso de un menor de edad que recibió una mala atención por parte del área de odontología.

A través de una denuncia anónima, una madre de familia acusó  a la doctora Martha Liliana Figueroa Luna, quien se negó a corregir un trabajo bucal mal realizado en un menor de edad, quien manifestaba dolor e incomodidad.

“La doctora no quiso corregir un trabajo en un diente de mi hijo. Él no puede cerrar bien la boca, tiene dolor e incomodidad […] regresamos a pedirle a la doctora que atendiera a mi hijo, que ni siquiera se tardaría más de 30 minutos, y nos dijo que ella ya había hecho lo suficiente”, dijo.

La madre de familia dijo que esta doctora trabaja en el turno matutino en el ISSSTE, quien pertenece al módulo de Costa Azul y tiene cientos de quejas por su conducta.

Finalmente,  pidió al delegado interesarse más por las cosas que pasan al interior de las clínicas, asegurando que el personal médico y administrativo deben acudir a cursos que les permitan humanizar la prestación del servicio médico.

 

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