Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Continúa incorporación del Programa Pensión para Adultos Mayores

  Invita la Sedesol a que se inscriban, aún es tiempo afirmó Araceli Domínguez Aracely Hernández Flores La Paz, Baja California Sur.- Continúa la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) con la in

Continúa incorporación del Programa Pensión para Adultos Mayores

 

  • Invita la Sedesol a que se inscriban, aún es tiempo afirmó Araceli Domínguez

Aracely Hernández Flores

La Paz, Baja California Sur.- Continúa la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) con la incorporación al Programa de Pensión para Adultos Mayores en el marco del Mes de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, afirmó Araceli Domínguez Ramírez.

La delegación de Sedesol en Baja California Sur, Domínguez Ramírez invitó a la población mayor de 65 años del municipio de La Paz, que no recibe pagos por pensión, a acudir a la ventanilla en las instalaciones de la delegación, para solicitar su afiliación  al Programa Pensión para Adultos Mayores + 65.

Explicó que este Programa está diseñado para las personas que no reciben pensión del tipo contributivo no mayor a 1 mil 092.00 pesos, del IMSS, ISSSTE, Pemex o algún otro organismo.

Los requisitos que deben presentar los interesados, es acta de nacimiento, CURP, identificación oficial y comprobante de domicilio para incorporarse en forma inmediata.

La titular de la Sedesol, Domínguez Ramírez, informo que continua la incorporación al Programa Pensión para Adultos Mayores con un horario de atención de 8 a 17 horas de Lunes a Viernes, los Sábados de 8:30 a 14:00 horas.

La Ventanilla de Atención de se encuentra ubicada dentro de las Instalaciones de la Delegación de Sedesol, con domicilio en Calzada Agustín Olachea, esquina Boulevard Luis D. Colosio M., Col. Las Garzas, La Paz Baja California Sur, Para mayores informes comunicarse al teléfono (612) 125-24-41 y  (612) 122-11-75.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente