Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Cindy Crawford sin Photoshop en ropa interior a los 47 años: Impactante

Las top models también envejecen, como todas las mujeres. Así lo demuestra una foto de Cindy Crawford que fue filtrada a las redes sociales, donde la estadounidense aparece durante una sesión para la edición mexicana d

Cindy Crawford sin Photoshop en ropa interior a los 47 años: Impactante

Las top models también envejecen, como todas las mujeres. Así lo demuestra una foto de Cindy Crawford que fue filtrada a las redes sociales, donde la estadounidense aparece durante una sesión para la edición mexicana de la revista de modas francesa Marie Claire. Lo diferente es que esta es la versión sin Photoshop de la toma.

El retrato fue realizado a fines de 2013, cuando Cindy tenía 47 años. La maniquí -famosa por su lunar sobre el labio- luce un conjunto de ropa interior, un sombrero y un abrigo que lleva descubierto. La publicación de modas confirmó la autenticidad de la imagen e informó que es "una foto real, es honesta y es maravillosa". Según cuenta el Daily Mail, el retrato fue tuiteado, en primer lugar, por la periodista inglesa Charlene White en su cuenta @CharleneWhite.

Las llamaban "súpermodelos". Eran la "Venus de ébano" Naomi Campbell; el "camaleón" Linda Evangelista; la súper flaca Kate Moss; la perfecta Christy Turlington; la sexy Claudia Schiffer. Y Cindy Crawford, que tenía las mejores piernas. El diseñador Gianni Versace las lanzó a la pasarela cantando Freedom! '90, de George Michael, en uno de sus desfiles de 1991, creando el fenómeno de las "top models".