Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Cbtis 62 debuta con Victoria 14-10 sobre Delfines

Raúl Avilés Lucero La Paz, Baja California Sur.-En gran debut, el equipo del CBTIS 62 logra dar el primer paso en su regreso al máximo circuito beisbolero y derrota a DELFINES por pizarra final de 14 carreras a

Cbtis 62 debuta con Victoria 14-10 sobre Delfines

Raúl Avilés Lucero

La Paz, Baja California Sur.-En gran debut, el equipo del CBTIS 62 logra dar el primer paso en su regreso al máximo circuito beisbolero y derrota a DELFINES por pizarra final de 14 carreras a 10 en un juego lleno de emociones donde dominó el bateo en una bonita tarde de domingo beisbolero en el C. Nahl.

Doblete productor de 2 carreras de Porfirio Cadena que anotaba tambien con batazo efectivo de Yasir Morales dieron la ventaja tempranera a Delfines sobre los lanzamientos de Manuel Osuna, sin embargo al cerrar el episodio inicial, CBTIS 62 responde con una carrera que anota Angel Orozco en pisa y corre impulsado por elevado profundo de Ramon Meza. Pizarra: Delfines 3 - Cbtis 1.

Delfines logra despegarse de nuevo anotando una carrera más en el segundo turno, CBTIS logra dar vuelta al marcador en el cierre de la cuarta entrada que el picheo del inialista Ulises Lara se derrumba aceptando doblete de Jorge Romero, infield hit de Leonel Murillo y poderoso doblete productor de Edson Camacho anotando Romero y anota también Murillo en pisa y corre a batazo elevado productor de Manuel Garciglia. El segundo out caia con ponche a Eduardo Romero pero base por bolas a Angel Orozco y golpe a Walterio Cota llenan las bases viniendo al relevo el brazoloco Mayo Sajirdh Acevedo que entra golpeando a Ramon Meza y otorga base a Hector Marquez para que entren 2 carreras más, antes de ponchar a Jorge Romero para terminar la pesadilla. Pizarra: Delfines 4 - Cbtis 5.

Delfines empata la pizarra en la parte alta del quinto episodio con dobletes ligados de Yasir Morales y Gerardo Duarte y en el sexto arremete de nuevo con par de anotaciones para dar otra sensacional voltereta al encuentro. Pizarra: Delfines 7 - Cbtis 5.

El cierre de la sexta entrada enciende la pasión en las tribunas con el sensacional regreso ofensivo de la escuadra estudiantil que somete a la serpentina de Brazoloco Mayo Acevedo que daba base a Angel Orozco, Walterio Cota batea hit dentro del cuadro y Ramon Meza recibe tambien pasaporte viniendo al relevo Carlos Dominguez que entra dando base a Hector Marquez anotando de caballito Orozco. Jorge Romero recibe su segundo chocolate de la tarde y viene enseguida Leonel Murillo con poderoso doblete que vacia las almohadillas y despues anotaba con hit de Manuel Garciglia. Pizarra: Delfines 7 - Cbtis 10.

Delfines alcanza a responder con una carrera en la octava entrada pero CBTIS remata su actuación asestando otro racimo de 4 anotaciones al cerrar la entrada. Pizarra: Delfines 8 - Cbtis 14.

Delfines tuvo otra reacción en la novena entrada logrando anotar en 2 ocasiones cayendo el out 27 que indicaba el fin del partido y la victoria para el cuadro debutante. Pizarra: Delfines 10 - Cbtis 14.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente