Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 27 de noviembre de 2022

Bradley Cooper, sorprendido por la polémica

Bradley Cooper acaba de adimitir su sorpresa por el debate causado por su película El francotirador. El tres veces nominado al Oscar produce y protagoniza el filme y ha reconocido que "cualquier discusión" sobre "la ma

Bradley Cooper, sorprendido por la polémica

Bradley Cooper acaba de adimitir su sorpresa por el debate causado por su película El francotirador. El tres veces nominado al Oscar produce y protagoniza el filme y ha reconocido que "cualquier discusión" sobre "la mala situación" del ejército de EE.UU debería verse como algo positivo. Clint Eastwoodse pone detrás de las cámaras y en España podrás verla a partir del próximo 20 de febrero.

"Cualquier discusión que arroje algo de luz sobre la mala situación de los soldados y de los hombres y las mujeres del ejército. Que se dé esa discusión es ya fantástico", ha comentado Bradley Cooper. El título bélico cuenta la historia de Chris Kyle, el francotirador con el récord de muertes en combate y uno de los militares más letales de EE.UU. Desde su estreno -ya ha recaudado más de 316 millones de dólares en todo el mundo-, figuras como Michael Moore, Seth Rogen o Sarah Palin han opinado sobre ella. Bien y mal. Cooper ha sido nominado al Oscar y, en total, la película compite por 6 premios de la Academia.