Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Autoriza Cabildo de La Paz nueva licencia a Esthela Ponce Beltrán

Se extenderá del 16 de febrero al 18 de marzo Primer regidor exhorta mantener ritmo de trabajo De la redacción La Paz, B.C.S.- El Cabildo de La Paz autorizó este viernes una nueva licencia sin goce d

Autoriza Cabildo de La Paz nueva licencia a Esthela Ponce Beltrán

  • Se extenderá del 16 de febrero al 18 de marzo
  • Primer regidor exhorta mantener ritmo de trabajo

De la redacción

La Paz, B.C.S.- El Cabildo de La Paz autorizó este viernes una nueva licencia sin goce de sueldo a la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán por el periodo del 16 de febrero al 18 de marzo del año actual, a efecto de participar en el proceso electoral que actualmente vive nuestra entidad.

En el documento que un día previo envío a la corporación municipal, Ponce Beltrán recordó que estaba por expirar un primer permiso que se extendió del 16 de enero al 15 15 del mes en curso por lo que acudía a la comprensión de los ediles, precisó, para una solicitud adicional.

En la explicación de los motivos de su ausencia del cargo, Ponce Beltrán indicó que mantenía su interés de participar en procesos partidistas y que, de acuerdo a la normatividad, era necesario separarse del cargo para el que fue electa en 2011.

En ese sentido, al someterse a votación de los ediles paceños, la solicitud de permiso temporal sin goce de sueldo recibió la unanimidad de los votos expresados.

Por su parte, al ser ratificado como encargado del despacho de la presidencia municipal por el periodo autorizado, el regidor Fausto Álvarez Gámez reiteró su compromiso de continuar al frente de la administración municipal y agradeció el apoyo y participación del Cabildo y exhortó a todos los trabajadores y funcionarios a continuar con el ritmo de trabajo en favor del municipio de La Paz.