Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Asegura Leonel Cota que los gobiernos siguen en deuda con la gente

Para el vocero de los partidos de izquierda, el gobierno estatal -panista- ha olvidado a la gente y gobierna para una élite social Giovanny Carlos Díaz La Paz, Baja California Sur.-El ex gobernador de

Asegura Leonel Cota que los gobiernos siguen en deuda con la gente

  • Para el vocero de los partidos de izquierda, el gobierno estatal -panista- ha olvidado a la gente y gobierna para una élite social

Giovanny Carlos Díaz

La Paz, Baja California Sur.-El ex gobernador de Baja California Sur, Leonel Cota Montaño, aseguró que después de los gobiernos estatales encabezados por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ninguno podría mejorar las obras sociales realizadas, mucho menos el actual gobierno panista, quienes ni siquiera generan empleo.

“Los gobiernos nuestros -del PRD- fueron más eficientes. Los resultados están a la vista; hoy se hace únicamente obra federal, no hay nada estatal”, dijo.

Leonel Cota, quien es el vocero de la alianza política entre los partidos de izquierda, PRD, Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC), dijo que los recursos estatales y municipales “están dedicados a las figuras de los políticos y a los gastos de los funcionarios”.

Derivado de esto es que Leonel Cota aprovechó para reclamar el abandono de los gobiernos, refiriendo que no sólo le quedan a deber a la ciudadanía sino a sus propios trabajadores.

“La prioridad debería de ser el pago de nómina. Un gobierno que no cumple con los trabajadores nunca va a cumplir con la sociedad. En segundo lugar, el pago de todos los servicios que debería de cubrir los ayuntamientos -servicios públicos- […] no va haber sociedad que aguante a los gobiernos”, dijo.

Leonel Cota aseguró estar confiando del trabajo que realizan las izquierdas para recuperar Baja California Sur y otros cargos de elección popular, reiterando que los gobiernos que encabezan los partidos de izquierda son más cercanos a la gente.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente