Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Asegura el PES que nadie podría gobernar peor que Peña Nieto

  Asimismo dijo que en México gobiernan los intereses “ocultos” Giovanny Carlos Díaz La Paz, Baja California Sur.- El dirigente del Partido Encuentro Social (PES) en Baja California Sur, Yhassir Ga

Asegura el PES que nadie podría gobernar peor que Peña Nieto

 

  • Asimismo dijo que en México gobiernan los intereses “ocultos”

Giovanny Carlos Díaz

La Paz, Baja California Sur.- El dirigente del Partido Encuentro Social (PES) en Baja California Sur, Yhassir García Pantoja, rechazó que su partido sea el partido de las estrellas, esto tras la reciente incorporación de algunas personalidades del medio de la farándula.

En el caso concreto de Alejandro Camacho, actor de telenovelas en México que busca ser diputado federal con el PES, el dirigente pidió el voto de confianza para quienes sean designados candidatos, asegurando que nadie podría hacer un peor papel que Enrique Peña Nieto, presidente de México.

“El gobierno está acostumbrado a mentirnos, y si nosotros ponemos un candidato que no sabe de gobierno pero sí sabe de verdad y honestidad, pues adelante, yo lo veo bien, la verdad”, dijo.

En relación a la capacidad de gobierno ejercida por el Gobierno Federal, Yhassir García dijo que debe quedar claro que Enrique Peña Nieto no gobierna a México, advirtiendo que hay intereses ocultos.

“No sé quién gobierna México, pero no es Peña Nieto. Me queda claro que de él no podrían surgir todas esas ideas”, aseguró.

Asimismo opinó que la falta de honestidad de los gobiernos ha causado que la gente se aleje de la política y caiga en un desinterés por la situación que vive el país.

En cuanto al resto de candidatos que hasta el momento arriban al PES y han sido figuras de televisión o el deporte, se encuentra la cantante “Yuri”, además de la ex atleta olímpica Doria Elia García Estrada.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente