Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Tras paliza, alumna de secundaria fue enviada al hospital

Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- Aracely Vázquez es una madre de una joven de nombre Brianna, que fue golpeada por otras adolescentes en las afueras de la escuela secundaria número 2, la c

Tras paliza, alumna de secundaria fue enviada al hospital

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.- Aracely Vázquez es una madre de una joven de nombre Brianna, que fue golpeada por otras adolescentes en las afueras de la escuela secundaria número 2, la cual tuvo que ser ingresada de urgencia al IMSS debido a que por los golpes que recibió la chica perdió el conocimiento.

Hoy, esta madre de familia pide justicia por parte de las autoridades, y en entrevista con los medios de comunicación explicó que su hija fue agredida, prácticamente en las narices de las autoridades escolares.

“Que esto se resuelva y que no quede impune porque ahorita son golpes y pues lesionaron la cabeza de mi niña”

“Esto fue en la banqueta de la escuela, ni a media cuadra, fue en las instalaciones de la escuela. Si hay dos muchachitas detenidas no lo sé, no sé ni quiénes son porque yo nomás llegué y atendí a mi hija”, compartió.

“Estoy esperando ahorita vamos a poner la denuncia en el Ministerio Público, es en contra de una niña, es menor de edad, se llama Arely”, dijo.

Brianna, después de la golpiza que le propinaron, fue trasladada de emergencia al hospital del IMMS en la 5 de Febrero, en donde a su ingreso le diagnosticaron esguince cervical y esguince lumbar.

La madre de Brianna, más que exigir que se remunere económicamente por este trago amargo, pedirá una sanción legal en contra las menores que agredieron físicamente a su hija.

Por último, Aracely Vázquez que se dirigía a la Procuraduría General de Justicia del estado para interponer la denuncia correspondiente, al ser cuestionada sobre este tipo de agresiones que se dan en planteles escolares, respondió que la mayor parte de la responsabilidad radica en los padres de familia.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente