Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Tras lanzarse convocatoria genera gran expectación el Reality de Pesos Pluma

  Arrancará el 27 de febrero en la “Arena California” Raúl Avilés Lucero La Paz, Baja California Sur.-Una gran expectación en redes sociales se ha generado tras la publicación oficial de la convoca

Tras lanzarse convocatoria genera gran expectación el Reality de Pesos Pluma

 

  • Arrancará el 27 de febrero en la “Arena California”

Raúl Avilés Lucero

La Paz, Baja California Sur.-Una gran expectación en redes sociales se ha generado tras la publicación oficial de la convocatoria del Reality de Box FYMSA 2015 de Pesos Pluma por parte de Eco Promotions, que estará arrancando el 27 de febrero en la “Arena California” de La Paz.

En la convocatoria se establece que esta segunda edición del Reality de Box ahora en la división de peso Pluma (57.153 kg) contempla cuatro fechas iniciando el 27 de febrero, continuando el 27 de marzo, 8 de mayo y concluyendo el 19 de junio.

Se establecen como premios que el primer lugar ganará 20 mil pesos; el segundo sitio se llevará 10 mil pesos y la tercera posición 6 mil pesos y la cuarta plaza 4 mil pesos, todos recibirán bonos.

Por otro lado, fue dada a conocer la relación de los participantes del Gran "Reality FYMSA 2015 de los pesos Pluma", "Para descubrir que pluma es el más pluma?": del gimnasio del “More” en La Paz, Jesús Agundez y Guillermo González Rubio.

Del gimnasio de la 8 (Leo Camacho) en La Paz, Gabriel Gavarain; del Gimnasio Azteca (Raúl Hirales Sr.) en La Paz, Raúl "Tecatito" Corona y Samuel "Sammy" Mendía; del gimnasio Bellavista (Juan Flores Zumaya) en La Paz; Jhovany Morales; del gimnasio Bellavista (Andres "Chavy" Romero) en La Paz, Carlos "Ricky" Lozano.

Del gimnasio Francisco "Chango" Carballo en La Paz, Marco Antonio "Toto" Sandoval; del gimnasio de box Club de Campeones (Gallito Cota) en San José del Cabo; Gonzalo "Papito" Torres; del Gimnasio del Zarpa Negra (J. Antonio Aguilar) en Cabo San Lucas, Alejandro Cárdenas.

La polémica la inició César “Torbellino” Lucero segundo sitio del anterior Reality de Pesos Ligeros, que propuso a dos “gallos” para el nuevo certamen, solicitando una pelea frente a Brian “Puños de Oro” Román, quien acepta el reto lanzado.

Entrando en la polémica Jorge “El Sinaloa” Gastelum también participante del anterior evento y Alejandro “Tripis” Ramírez, que quieren con todo volverse a ver las caras, ya sea arriba o abajo del cuadrilátero como han manifestado.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente