Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 4 de diciembre de 2021

Trabaja Servicios Públicos en la nivelación de caminos en la zona rural

  Trabaja de manera intensa en la reparación de los caminos rurales, ya que es un compromiso que estableció el alcalde Fausto Álvarez Gámez, con la población De la redacción La Paz, Baja California

Trabaja Servicios Públicos en la nivelación de caminos en la zona rural

 

  • Trabaja de manera intensa en la reparación de los caminos rurales, ya que es un compromiso que estableció el alcalde Fausto Álvarez Gámez, con la población

De la redacción

La Paz, Baja California Sur.- Con un trabajo permanente que lleva a cabo la Dirección General de Servicios Públicos en la zona rural, se realizan acciones de nivelación de caminos rurales y de calles en los diversos poblados del sur y norte del municipio, así lo expresa el titular de la dependencia, Pedro Enrique Alba Huerta.

El director de Servicios Públicos señaló que esta dirección a su cargo trabaja de manera intensa en la reparación de los caminos rurales, ya que es un compromiso que estableció el regidor Fausto Álvarez Gámez, encargado de la presidencia municipal con la población y hemos atacado fuertemente para cumplirlo en tiempo y forma.

En este sentido Pedro Alba destacó que se trabaja en la delegación de Los Dolores al norte del municipio, así como en el Carrizal, Todos Santos y en los Barriles, ya que son delegaciones con gran afluencia de turistas y es importante mantenerlas en buen estado y así evitar cualquier percance.

También se trabaja en otras comunidades en donde se llevaran a cabo las fiestas tradicionales en los próximos días, tal es el caso de San Blas y Melitón Albáñez.

El funcionario municipal también comentó que se llevan a cabo trabajos de embellecimiento en el bulevar Forjadores y en donde se retiran aproximadamente 20 centímetros de tierra, la cual se utiliza para la nivelación de accesos y calles en diferentes colonias al sur de la ciudad, como en el acceso del Parque Industrial, los Cardoncitos, Los Cardones.

Pedro Alba Huerta señaló que estos trabajos obedecen a que en esta zona de la ciudad, con el paso del Huracán Odile causó mucho daño con zanjas de más de 1 metro de profundidad y ahí es donde se tira está tierra y se trabaja con maquinaria para la nivelación de las mismas.

Por último, Alba Huerta solicitó a la ciudadanía que cualquier reporte que deseen realizar lo hagan a través de los teléfonos 12-80185 y 12-80434, donde se levantará el reporte y en poco tiempo se atenderá.