Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Tiene voluntad para pagar el Ayto de La Paz, pero no tiene dinero: FJOF

Por ello, la Sección La Paz ha sido flexible con el Ayuntamiento de La Paz Aracely Hernández Flores La Paz, Baja California Sur.- Tiene mucha voluntad la alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán para

Tiene voluntad para pagar el Ayto de La Paz, pero no tiene dinero: FJOF

  • Por ello, la Sección La Paz ha sido flexible con el Ayuntamiento de La Paz

Aracely Hernández Flores

La Paz, Baja California Sur.- Tiene mucha voluntad la alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán para pagar compromisos con los trabajadores, pero no tiene dinero advirtió Francisco Javier Osuna Frías al instalar asamblea extraordinaria en explanada del Palacio Municipal para exigir el pago del bono navideño y de la primer quincena de enero.

El Secretario General de la Sección La Paz, Osuna Frías, sostuvo que ante la voluntad impresa de la presidenta municipal y la falta de recursos ya que el gobierno estatal no quiso adelantarle participaciones federales, es que ha sido muy flexible la Sección La Paz en este asunto, por lo que hemos renegociado las fechas para pagos.

Osuna Frías, informó a los trabajadores que asistieron a la Asamblea Extraordinaria que se están depositando estas prestaciones de manera programada, cubriendo hasta el momento en un 90% quedando pendientes algunas áreas como regidores y comisionados al Sindicato de Burócratas.

Anuncio que ayer mismo se cubrió el pago en las áreas de, Dirección de Desarrollo y Ecología, Planeación Urbana, Licencias de Construcción, Dirección de Ecología, Desarrollo Económico, Mercados, Registro Público, Egresos, Instituto de la Juventud, Delegación de los Dolores, Delegación del Carrizal, Delegación de San Antonio, Instituto Municipal de la Mujer, Dirección de Programas Especiales y Atención Ciudadana.

Para hoy miércoles se espera que se liquide en su totalidad segunda quincena de Diciembre, de lo contrario se pararan los Servicios Públicos y SAPA,  por lo tanto la Asamblea Extraordinaria entra en receso para esperar que el Ayuntamiento cumpla con los acuerdos en la programación de los pagos.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente