Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Tendremos un Carnaval en La Paz seguro con ambiente familiar: Alcalde en funciones

  Confirma que se realizará en la semana del 12 al 17 de febrero Asiste con gobernador al inicio de obras De la redacción La Paz, Baja California Sur.- Al asegurar que el Carnaval de La Paz 2015

Tendremos un Carnaval en La Paz seguro con ambiente familiar: Alcalde en funciones

 

  • Confirma que se realizará en la semana del 12 al 17 de febrero
  • Asiste con gobernador al inicio de obras

De la redacción

La Paz, Baja California Sur.- Al asegurar que el Carnaval de La Paz 2015 se logrará con un saldo blanco, el encargado de la presidencia municipal, el regidor Fausto Álvarez Gámez, confirmó que se contará un amplio y especial operativo de seguridad interinstitucional lo que nos permitirá disfrutarlo en un ambiente familiar, señaló.

Al asistir con el gobernador del estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, al inicio de lo que será el Centro de Justicia para Mujeres, el edil paceño precisó que se encuentra todo listo para dar inicio a la fiesta popular más importante del municipio y de la entidad, agregó, en la semana del 12 al 17 de febrero en el malecón de La Paz con una cartelera artística confirmada, indicó.

En ese sentido, Álvarez Gámez desmintió cualquier rumor que se haya hecho sobre la supuesta cancelación del Carnaval. Se va a realizar y lo haremos mejor que en los años anteriores, expresó, porque es lo que nos merecemos los paceños y los turistas que nos visitan de diversas partes del estado, e, incluso, dijo, de nuestro país y del extranjero.

Acerca del operativo de seguridad, el primer regidor de la capital confirmó la participación de diversas instancias además de la municipal, como la Policía Federal, Gendarmería, Secretaría de Marina y el Ejército Mexicano, así como la Procuraduría de Justicia del Estado y organizaciones ciudadanas de Protección Civil.

Todo ello, comentó, nos permite anticipar un carnaval blanco, como en las ediciones anteriores, añadió.