Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Sujeto intoxicado intentó robarse a una niña; ciudadanos lo impidieron.

  Tan pronto lograron someter al individuo, lo entregaron a elementos de la policía municipal   Christian González Amezcua San José del Cabo, Baja California.- Una experiencia aterradora fue la que

Sujeto intoxicado intentó robarse a una niña; ciudadanos lo impidieron.

 

  • Tan pronto lograron someter al individuo, lo entregaron a elementos de la policía municipal

 

Christian González Amezcua

San José del Cabo, Baja California.- Una experiencia aterradora fue la que vivió una niña de tan sólo 9 años de edad, cuando la tarde del pasado día sábado un individuo la tomó por la fuerza y posteriormente pretendió llevársela, tan pronto se percataron de los hechos, varios ciudadanos corrieron en auxilio de la menor evitando que el individuo consumara el acto.

Lo anterior, ocurrió a las afueras del centro comercial Soriana que se localiza en la josefina colonia Guaymitas, a decir de testigos presenciales del acontecimiento, un individuo quien aparentemente se encontraba bajo el efecto de sustancias psicotrópicas, interceptó a la niña justo cuando esta caminaba frente a la zona de estacionamiento de la citada tienda.

Los gritos de la pequeña, alertaron a personas que se encontraban en los alrededores del lugar por lo que de inmediato corrieron en su auxilio, al cuestionársele respecto a los hechos, la pequeña aseguró que el individuo había intentado llevársela.

Negándose a los señalamientos de la infante y tras oponer férrea resistencia, el sujeto, identificado con el nombre de Ramón, fue asegurado por varios ciudadanos quienes no dudaron ni un segundo en llamar a la policía, instantes después, en el lugar se presentó una persona quien dijo ser el padre de la menor.

Toda vez que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio, el individuo fue abordado a una patrulla y posteriormente trasladado a las instalaciones de la corporación policiaca donde quedó tras las rejas.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente