Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Seguridad de asistentes del Carnaval está Garantizada: Tránsito Municipal

  Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- A través de su vocero, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal ha declarado que la seguridad de los asis

Seguridad de asistentes del Carnaval está Garantizada: Tránsito Municipal

 

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.- A través de su vocero, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal ha declarado que la seguridad de los asistentes al carnaval, próximo a celebrarse, está totalmente garantizada.

Ante los rumores que se esparcieron por redes sociales en donde se advirtió a la gente de una posible cancelación del Carnaval por los crímenes de alto impacto que han ocurrido en el municipio en los últimos meses, el área de Comunicación Social de Tránsito aseguró que no hay nada que temer.

El director de Comunicación, Federico Riestra Castro envió un mensaje a los ciudadanos para que no teman, puesto que, según sus propias palabras, la seguridad de cada uno de los asistentes está garantizada.

Con respecto al operativo que establecerán, Riestra Castro manifestó que en breve tendrán lista la planeación, así como el número de elementos que participaran, por el momento continúan trabajando en otros aspectos de la festividad.

El vocero de Seguridad Pública, indicó que el director, Manuel Salvador Arce Delgadillo junto con las demás autoridades de la instancia laboran las estrategias para mantener la paz y el orden durante las festividades.

El Carnaval es una de las celebraciones del año en las que se ve reunido un mayor número de efectivos de la Policía Preventiva, esto debido a la gran convocatoria que que esta festividad suele tener entre los paceños.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente