Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Se reúne el INSUDE con la Asociación de Karate; trabajaran para sacar compromisos adquiridos

Raúl Avilés Lucero La Paz, Baja California Sur.-Importantes acuerdos arrojó la reunión sostenida el día de ayer entre el Director del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, Antonio Octavio Molina Amarillas e int

Se reúne el INSUDE con la Asociación de Karate; trabajaran para sacar compromisos adquiridos

Raúl Avilés Lucero

La Paz, Baja California Sur.-Importantes acuerdos arrojó la reunión sostenida el día de ayer entre el Director del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, Antonio Octavio Molina Amarillas e integrantes de la Asociación Sudcaliforniana de Kárate, encabezados por su presidente José Guadalupe Gómez González, con la finalidad de tener presencia en los diferentes eventos nacionales e internacionales, buscando mejorar los logros alcanzados en el 2014.

El punto central fue establecer una buena coordinación entre ambas partes para cumplir con los diversos compromisos que se tienen ya programados, entre los que se incluye la Olimpiada Nacional 2015, considerando claro, la disponibilidad presupuestal que el INSUDE aporte para este fin, buscando optimizar los recursos con el propósito de extender lo más posible los beneficios a los deportistas, tanto a nivel nacional como internacional.

El titular del INSUDE, Octavio Molina Amarillas hizo nuevamente un reconocimiento a los miembros de esta asociación y a los padres de familia, por el compromiso que tienen para con los deportistas y la disposición de colaborar con la autoridad y esa ha sido la clave para alcanzar los excelentes resultados deportivos.

A su vez, el presidente de la asociación de kárate del estado, José Gómez González, manifestó que este año tienen un gran reto a cumplir, que es avanzar aún más en rendimiento deportivo, lo que significa redoblar esfuerzos ya que cada año estados como Baja California, Nuevo León y Jalisco, buscan superar a Baja California Sur.

Por lo pronto, los integrantes de esta asociación se preparan para hacer frente a los primeros torneos de este año como son la etapa estatal de la Olimpiada Nacional 2015, programada para este fin de semana, así como el nacional que se va a realizar en el mes de febrero, en el que también se incluye el curso de jueces y entrenadores.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente