Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Se enorgullese de posar desnuda: Frida Sofía

Aunque en días anteriores se habían filtrado en Internet,fotografías del shooting que le realizaron a Frida para la conocida revista delconejito. Es hasta ahora que la publicación comparte la portada y un par deimágene

Se enorgullese de posar desnuda: Frida Sofía

Aunque en días anteriores se habían filtrado en Internet,fotografías del shooting que le realizaron a Frida para la conocida revista delconejito. Es hasta ahora que la publicación comparte la portada y un par deimágenes de interiores. La joven integrante de la dinastía Pinal nos recuerdaal poster de la cinta American Beauty, sensual y provocativa.

En la entrevista que concedió a la versión mexicana dePlayboy, Frida asegura que después de que comenzó a hacer ejercicio se diocuenta de un cambio en su cuerpo y espíritu, y por eso decidió mostrarlo almundo, sabe que la personas le dice exhibicionista y lo acepta, incluso quierehacer un mega poster de la portada y ponerla en su cuarto.  Al respecto asegura: "Estoy orgullosa deser una conejita a los 22 años, cuando estoy hermosa".

También aseguró estar en contra de las cirugías, ya que elproblema que casi lleva a la muerte a su mamá, Alejandra Guzmán, la marcó, unarazón más para mostrar su cuerpo al natural.

Notas relacionadas

Frida Sofía visita a Alejandra Guzmán en el hospital Stephanie Salas encantada con la relación de Luis Miguel y Michelle

En su momentos su mamá y su tía, Stephanie Salas, posaron desnudaspara la misma revista y afirmó que "Las Pinal tenemos buena pompa".

Frida acepta que es una mujer muy vanidosa y le halaga queen su cuenta de Instagram las personas le digan cosas lindas, pero sí borra loscomentarios ofensivos, ya que no acepta el bullying de ninguna manera.