Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Se encuentra todo listo para el Congreso Técnico de Béisbol

Raúl Avilés Lucero La Paz, Baja California Sur.-Se afinan detalles para lo que será el congreso técnico, mismo que se estará realizando a mediados de este mes en esta ciudad, en la que se estarán determinando las sede

Se encuentra todo listo para el Congreso Técnico de Béisbol

Raúl Avilés Lucero

La Paz, Baja California Sur.-Se afinan detalles para lo que será el congreso técnico, mismo que se estará realizando a mediados de este mes en esta ciudad, en la que se estarán determinando las sedes de los eventos estatales de año.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Béisbol de Baja California Sur, Juan Jesús Martínez Manríquez, en una convocatoria en la que hace la invitación a los presidentes de todas las ligas afiliadas a esta asociación, para que asistan el día 11 de enero a esta asamblea, para tomar los acuerdos necesarios para el desarrollo de la programación 2015.

A la reunión podrán asistir hasta dos personas por liga, que podrán ser el presidente, vicepresidente o secretario, siempre y cuando acrediten su personalidad mediante la documentación oficial de la federación, de la asociación o de la liga según sea el caso, pero para ello deberán estar al corriente de sus obligaciones como afiliados.

Según la convocatoria a las 9:45 de la mañana iniciara la acreditación, para posteriormente proceder a la instalación de la asamblea, iniciando así con los trabajos que permitan contar con la programación de cada uno de los torneos que se realizarán en el estado, para tener a los representantes que asistirán después a los eventos nacionales.

Durante la reunión, el presidente hará un informe de lo acontecido durante el 2014, en cuanto a los resultados obtenidos por los selectivos estatales, así como los seleccionados que participaron en los torneos internacionales, siendo uno de ellos el Panamericano Sub-18 que se efectuó en el estado en el mes de septiembre.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente