Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Se compromete Carlos Mendoza a seguir impulsando a Comondú

Reconoció el trabajo y férrea voluntad de quienes han convertido en vergel el desierto, población de la que es ejemplo el actual Gobernador Benedicto Hernández Zepeda La Paz, Baja California Sur.- El precandidat

Se compromete Carlos Mendoza a seguir impulsando a Comondú

  • Reconoció el trabajo y férrea voluntad de quienes han convertido en vergel el desierto, población de la que es ejemplo el actual Gobernador

Benedicto Hernández Zepeda

La Paz, Baja California Sur.- El precandidato del Partido Acción Nacional a la Gubernatura del Estado, realizó un recorrido por varias comunidades del Municipio de Comondú, en las que se reunión con militantes y simpatizantes de su partido, de quienes dijo sentirse orgulloso de “Esta tierra y de sus habitantes que han sido nobles, desde su origen y ejemplo de lucha constante para convertir el desierto en un vergel”.

Carlos Mendoza Davis cambio impresiones y escuchó planteamientos con militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, de las poblaciones de Ciudad Insurgentes, Ignacio Zaragoza, María Auxiliadora y La Poza Grande y en todas ellas el precandidato del PAN a la Gubernatura del Estado, reconoció que en ese municipio se han forjado grandes hombres y mujeres, que son  ejemplo de tenacidad como es el actual Gobernador del Estado, Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor,  “cuya integridad me inspira a redoblar el paso, para forjar un futuro inmediato todavía más firme para ustedes y para Baja California Sur”.

Carlos Mendoza Davis agregó: “Me siento orgulloso al igual que ustedes panistas comundeños de todo lo que han logrado, cuenten conmigo, porque así como lo hice desde el Senado, protegiendo sus intereses y promoviendo la legislación necesaria para que a Comondú le fuera mejor, lo seguiré haciendo en este nuevo proyecto y con sinceridad les digo que quiero que también ustedes se sientan orgullosos de mí y del trabajo que juntos vamos a realizar”.

Destacó la importancia de evitar que se repitan las malas experiencias que tanto daño le han hecho a la entidad y continuar mejorando las políticas que han sido exitosas, que han representado progreso y bienestar para la población y de las que nos sentimos satisfechos y orgullosos para construir entre todos un futuro más prometedor para Comondú y para Baja California Sur.

Y finalizó el diálogo con sus simpatizantes al reafirmar que Marcos Covarrubias Villaseñor, es un muy buen ejemplo que todos deben seguir e invitó a los asistentes a redoblar el paso para lograr más beneficios para su tierra y concluyó al agradecer a los panistas de Comondú, a quienes llamó amigos, todo su apoyo, porque se propone seguir el ejemplo del gobernador ejemplar que ha dado Comondú,  para continuar en la ruta de progreso que ha establecido, para seguir fortaleciendo el desarrollo del estado y mayor bienestar para todos los sudcalifornianos.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente