Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Ricardo Barroso, es candidato del PRI a la gubernatura por BCS

    Surge candidato de unidad del CEN del tricolor A casi una semana “encuartelados” los tres aspirantes surge Barroso   Aracely Hernández Flores   La Paz, Baja California Sur.- Es el candidato a goberna

Ricardo Barroso, es candidato del PRI a la gubernatura por BCS

   
  • Surge candidato de unidad del CEN del tricolor
  • A casi una semana “encuartelados” los tres aspirantes surge Barroso

 

Aracely Hernández Flores

 

La Paz, Baja California Sur.- Es el candidato a gobernador por el PRI en Baja California Sur el senador con licencia, Ricardo Barroso Agramont, quien fue electo por unidad de parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) Partido Revolucionario Institucional (PRI), quedando descartado la elección por convención de delegados.

Toda esta semana se llevó una serie de reuniones en la Ciudad de México con los tres aspirantes a gobernador por el PRI en Baja California Sur, a la cual asistió la presidenta municipal con licencia, Esthela Ponce Beltrán y el líder de la CROC y senador, Isaías González Cuevas y Ricardo Barroso, misma estuvo presidido por César Camacho Solís.

Después de un duro “jaloneo” ayer jueves fue ungido como candidato de Unidad Ricardo Barroso Agramont, quien acudirá este viernes a las 17 horas a la sede del PRI para registrase como precandidato a la gubernatura.

En un twiter el líder nacional del PRI, Camacho Solís declara que “con Ricardo Barroso como nuestro precandidato a la gubernatura de Baja California Sur, construiremos el triunfo para recuperar el estado”.

Esto, luego de que de acuerdo a la convocatoria se decidió que la elección del candidato sería por medio de la convención de delegado; sin embargo, previo a que se lleve este proceso reglamentario, se elige al candidato de unidad, proceso que también fue aplicado en Baja California Sur como en otros estados de Nuevo León y San Luis Potosí.

  • Este es el comunicado oficial que emitió el PRI la noche de anoche en su portal

ANUNCIA EL PRI QUE SU CANDIDATO A LA GUBERNATURA DE BAJA CALIFORNIA SUR SERÁ RICARDO BARROSO AGRAMONT

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI anunció esta noche que su candidato a la gubernatura del estado de  Baja California Sur, será Ricardo Barroso Agramont; lo anterior, en presencia de Esthela Ponce Beltrán e Isaías González Cuevas.

Asimismo, dio a conocer que se encuentra empeñado en construir una candidatura de unidad que le permita recuperar el gobierno de la entidad sudbajacaliforniana.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente